Buscar:
MGC&Co | Hablamos de influencers en hablemosD
21981
single,single-post,postid-21981,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Hablamos de influencers en hablemosD

Captura de pantalla 2016-10-06 a las 15.53.36
oct 06 2016

Hablamos de influencers en hablemosD

Captura de pantalla 2016-10-06 a las 15.53.36El grupo Interban nos ha invitado a su foro hablemosD para hablar de cómo gestar correctamente la relación con los influencers.

Algunos estudios confirman que un 20% de tuiteros han interactuado con algún influencer. Si a esta cifra le añadimos que más de un 40% de usuarios reconoce seguir a diferentes marcas en Twitter, el resultado es inequívoco: los influencers hablan sobre marcas y productos, y los clientes escuchan.

Las empresas no deberían plantearse una estrategia de marketing sin los influencers, cuya credibilidad va en aumento. Participan en eventos, presentaciones de productos, escriben en sus blogs, en RRSS. Sus opiniones tienen el mismo poder, con independencia del sentido de las mismas, pueden levantar una marca, pero también pueden hundirla si su experiencia ha sido negativa.

Os dejamos aquí el link al post de hablemosd.es y dentro un link al video donde hablamos de los pasos que hay que seguir para conseguir una buena relación con este colectivo

 

Share Post