Buscar:
MGC&Co | Nuestro particular granito de arena en el Día Internacional de la Mujer
22258
single,single-post,postid-22258,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Nuestro particular granito de arena en el Día Internacional de la Mujer

emblem-2122145_1280
mar 09 2017

Nuestro particular granito de arena en el Día Internacional de la Mujer

Y llegó de nuevo el Día Internacional de la Mujer. Siempre hemos pensado que un granito de arena puede crear montañas y que desde los actos pequeños se pueden conseguir grandes cosas. La gente tiende a pensar que sólo las grandes decisiones, los grandes movimientos son determinantes en los acontecimientos históricos y puede que sí, pero nosotros creemos que si cada uno de nosotros hiciera un pequeño favor a otro las cosas mejorarían considerablemente.

Pues en este supuesto se ha centrado nuestro video en sentirnos orgullosos de lo que somos y en amar al otro de la mejor manera posible.

Gracias a todas las personas que de forma desinteresada ha participado con su creatividad y buen rollo en este video. Creo que si lo ves te das cuenta que el mundo podría ser mucho mejor si todos bailáramos juntos al ritmo de cualquier canción.

Aquí lo tenéis esperamos de corazón que os guste. Nosotros hemos puesto- como en todo lo que hacemos- el corazón en ello.

Share Post