Buscar:
MGC&Co | CARABELA Madrid y la elección de la modelo Jessica Bueno como imagen de su nueva colección “Chic Inspiré”
22563
single,single-post,postid-22563,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CARABELA Madrid y la elección de la modelo Jessica Bueno como imagen de su nueva colección “Chic Inspiré”

Imagen de Shooting @alvaroserrano
ene 11 2018

CARABELA Madrid y la elección de la modelo Jessica Bueno como imagen de su nueva colección “Chic Inspiré”

Cuando Carabela Madrid nos comunicó el deseo de buscar la imagen para su nueva colección cápsula, tuvimos claro que ese perfil tenía que compartir los valores y la estética que la firma quiere transmitir.

Hoy en día el mundo de las influencers está en pleno apogeo, podemos encontrar muchos perfiles con miles de seguidores pero que quizá no conectan con el target que realmente nos interesa o no se adecuan a nuestro estilo. Por ese motivo creemos que la mejor opción es comenzar testando y buscar qué tipo de perfiles nos funcionan para una firma en concreto, si realmente transmiten la imagen de marca que queremos proyectar y si conectan con el público de manera que vendan nuestro producto o generen interés por este. En muchas ocasiones no podemos permitirnos testar o la marca no está segura de la elección, por eso recomendamos monitorizar los perfiles durante el tiempo que se considere necesario, ver con qué marcas colaboran y cómo reaccionan sus seguidores, su estilo de vida, la estética de sus publicaciones y todos los puntos que nos interesen.

Trabajar con Influencers para incrementar la visibilidad de una marca lo consideramos totalmente recomendable y necesario hoy en día, ya que nadie mejor que ellos para transmitir en primera mano el valor de un producto, pero es muy importante tener siempre en cuenta que no todos los perfiles van a funcionarnos por eso recomendamos probar con los influencers que creamos “a priori” que se asocian a la firma. Una vez testados, elegimos aquellos a los que podemos considerar nuestros “Ambassadors de Marca”.

CARABELA Madrid colaboró con varios perfiles de influencers con un estilo que se asociaba 100% a la marca, mujeres polifacéticas, amantes de la moda con un estilo fresco que lucían los bolsos de una forma estilosa y elegante en sus RRSS.

La decisión de elegir a Jessica Bueno para ser imagen de la nueva colección, fue precisamente ese engagement que ella generó con el publico. Cuando colaboramos con ella descubrimos que se asociaba perfectamente a CARABELA Madrid por su estilo, sus raíces andaluzas (los bolsos están fabricados en talleres de Ubrique), su pasión por la moda, su ubicación en UK país en el que también está presente la firma. Por supuesto no nos olvidamos de los buenos resultados que sus publicaciones generaron en cuanto a tráfico de la web, aumento de seguidores en RRSS y nuevos clientes que reconocían haber descubierto la marca por la influencer. Todo apuntaba a que debía de ser la elegida para el lanzamiento de “Chic Inspiré” y así lo hicimos.

Unos meses más tarde y cuatro nuevos modelos de bolsos (Cave Bleu, Cave Pitón, Park Esmeralda y el Tablet gris) , podemos señalar como exitosa está colaboración entre la firma española de bolsos premium CARABELA Madrid y la modelo e influencer Jessica Bueno.

RRSS

IG: @carabelamadrid

Facebook: Carabela Madrid

Share Post