Buscar:
MGC&Co | ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y RR.PP INSIDE
19988
single,single-post,postid-19988,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y RR.PP INSIDE

2015-08-20 16_23_29-inside hotel intercontinental - Buscar con Google
jul 04 2013

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y RR.PP INSIDE

La obra formó parte de las actividades del 60 aniversario del Hotel InterContinental Madrid.
El año 2013, es el del 60 aniversario de InterContinental Madrid, un emblemático y reconocido hotel cinco estrellas en la capital de Madrid. El equipo de Direccción nos encargó, como su agencia de RR.PP y comunicación, organizar distintas actividades a lo largo del año (plan anual de RR.PP) alineadas con la estrategia de comunicación y marketing del hotel y que pudiera de alguna manera: captar la atención e interés del público de Madrid, atrejera público que no hubiera venido antes y ofreciera una actividad innovadora que nunca se hubiera realizado.

Con estas pautas llegamos a Darío Facal, uno de los directores teatrales contemporáneos con más prestigio del momento con el que, además, trabajamos desde hace años y que nos contó que acaba de exportar una gran iniciativa teatral directamente desde EE.UU.

Así nació el proyecto de Inside en InterContinental Madrid: Un nuevo concepto teatral sólo para dos. Representaciones que se realizaban en tres espacios seleccionados del hotel de forma simultánea con una duración de 60 minutos. Inside contó además con 11 jóvenes actores de la escuela de interpretación Work in Progress con experiencia en el mundo audiovisual y las artes escénicas que consiguieron que este espectáculo emocionara a todo el público consistente.

Los resultados han sido excelentes. Todas las localidades vendidas durante el tiempo que duró la representación. Una estrategia combinada de comunicación on/off que alcanzó una cobertura completa de más de 55 medios de comunicación entre los que destacan 19 blogs, 4 diarios de información general, 20 medios online, 4 cadenas de radio y 2 televisiones….entre otros.

 

Share Post