Buscar:
MGC&Co | La actualidad como vehículo. El Caso de Ava Gardner en InterContinental Madrid
20623
single,single-post,postid-20623,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

La actualidad como vehículo. El Caso de Ava Gardner en InterContinental Madrid

Captura de pantalla 2015-09-05 a las 18.23.35
mar 05 2015

La actualidad como vehículo. El Caso de Ava Gardner en InterContinental Madrid

Con motivo del aniversario de la muerte de la mítica actriz de Hollywood Ava Gardner diseñamos una acción especial para InterContinental Madrid.

La actualidad manda siempre en los medios de comunicación. Aprovecharla para ligar contenidos de tus marcas es siempre caballo ganador. Por dos razones: Porque generas una historia y contenido de valor para un periodista que está siempre al hilo de la noticia y porque es mucho más fácil que ese periodista preste atención a esa información. Es interesante para él|ella.

Esto es lo que hicimos con la conmemoración del aniversario de la muerte de Ava Gardner y el Hotel InterContinental Madrid: Mostrar a los medios de comunicación que el hotel había sido uno de los lugares escogidos por la actriz durante sus largas estancias en España.

Los medios de comunicacion se hicieron eco de nuestra propuesta realizando reportajes para la ocasión del tipo;  25 aniversario de la muerte de Ava Gardner: la vida cinco estrellas de la musa en Madrid, un paseo por el Madrid de Ava Gardner o el Madrid de Ava y El InterContinental con Ava Gardner.

Medios como Ocho leguas (El Mundo)The Objective.comHuffingtonpost.es, periodistadigital.com, El economista o el Mundo Yo Dona participaron en esta acción cualitativa y de marca que asociaba el glamour de una diva como ella a uno de los mejores hoteles de la capital.

Un caso de éxito que sin lugar a dudas es interesante volver a plantear.

Share Post