Buscar:
MGC&Co | Las Escuelas Infantiles Nemomarlin y la elección de sus Embajadoras de éxito
22589
single,single-post,postid-22589,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Las Escuelas Infantiles Nemomarlin y la elección de sus Embajadoras de éxito

nemo_009_reducc_1_
ene 15 2018

Las Escuelas Infantiles Nemomarlin y la elección de sus Embajadoras de éxito

Hoy en día una de las mejores maneras para transmitir los valores de una marca, una actividad o un servicio es hacerlo a través de personas  que tengan influencia en una amplia comunidad, transmitan seguridad y , sobre todo, sigan teniendo credibilidad.

Por eso, lo que en Marketing se denomina como “Influencer” es aquel creador de contenido que a través de sus opiniones puede ‘influir’ en el comportamiento de muchas personas.

Cuando decidimos buscar Embajadoras para las Escuelas Infantiles Nemomarlin, definimos muy bien el perfil. Las seleccionadas eran todas mamás con niños de entre 0-2 años que tenían distintos elementos en común: alto interés por los modelos educativos, por la salud y el bienestar, por la nutrición y sobre todo por las técnicas educativas avanzadas y que potenciaran la creatividad y las emociones en sus hijos. Por supuesto, la aplicación del idioma-inglés-en todas las escuelas también fue determinante. Mujeres del Siglo XXI con uno o varios hijos que mostraran también los valores de la marca: frescura, motivación, el gusto por las cosas bien hechas y dinamismo.

En primer lugar hicimos una selección de perfiles que cumplían las características mencionadas anteriormente e hicimos durante cierto tiempo un seguimiento de sus publicaciones para comprobar si la colaboración podría tener un resultado positivo tanto para la escuela como para ella y su familia. Una vez monitorizados los perfiles que nos interesaban, contactamos con los que nos habían resultado más afines para ser “Embajadoras de las Escuelas Infantiles Nemomarlin”.

Las Influencers Silvia de Benito (@silviadebenito) y Laura Millara (@buscandoformaalasnubes) fueron las elegidas por su sensibilidad a la hora de hablar de sus hijos en Instagram, por sus contenidos de enorme calidad, por los valores que transmiten como madres, por su estilo y por supuesto por el ‘engagement’ real que tienen con su comunidad. Hoy, llevan a sus respectivos niños a las escuelas, disfrutan de su servicio, del aprendizaje y educación que reciben. Además una vez al mes pueden disfrutar de  las distintas actividades que ofrece Nemomarlin en compañía de sus hijos compartiéndolo en su perfil de IG, creando mucho interés entre mamis como ellas y transmitiendo a la perfección la esencia de Nemomarlin.

La experiencia con ambas ha sido tan positiva que en breve anunciaremos nuevas embajadoras para la marca 😀

 

Share Post