Buscar:
MGC&Co | Las gafas 3D como percha informativa
21616
single,single-post,postid-21616,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Las gafas 3D como percha informativa

Cartel Sueño
jun 16 2016

Las gafas 3D como percha informativa

Más de sesenta y dos medios y blogs se han hecho eco del estreno y posteriores representaciones de Sueño de una Noche de Verano en Matadero-Naves del Español que ha estado en escena desde el 20 de mayo hasta el 12 de junio. 14 críticas en distintos diarios de información general, revistas culturales y digitales han resaltado la calidad de un montaje que destaca por el talento escénico de los actores ( Carmen Conesa, Alejandro Sigüenza, Emilio Gavira, Agus Ruiz, Alejandra Onieva, Katia Klein, Antonio Lafuente, Óscar de la Fuente, Vicente León) y por una dirección-la de Darío Facal-que mantiene la esencia de los textos de Shakespeare presentando una lectura ágil que acerca el clásico a todos los públicos por igual (Ref. Butaca en Anfiteatro).

Nuestra estrategia ha sido sencilla y constante. Una buena selección de medios, una propuesta sugerente y la colaboración de elenco actoral y director en formato entrevistas en todos los ámbitos (radio, prensa y tv) desde distintas perspectivas y enfoques pero finalmente siempre centrándolas en el ámbito profesional.

En esta ocasión, la inclusión en escena de un elemento que recrea la experiencia “psicotrópica” de los personajes- unas gafas 3D- las clásicas que tienen una  parte de color rojo y otra de color verde ha sido la percha informativa y el elemento diferenciador- aunque había muchos más- de una obra tantas veces representada.

Las acciones con medios han estado divididas en: fase previa de pre lanzamiento con dos meses de anterioridad en la que trabajamos los medios mensuales (culturales y de lifestyle) y en el que coordinamos una acción con Yo Dona y Dior en la que una de las actrices, Alejandra Onieva, desvelaba sus trucos de maquillaje de cara al estreno de la obra.

El día previo al estreno trabajamos siempre junto al fantástico equipo de comunicación del Teatro Español ( Mar y Belén) la convocatoria de prensa y pase gráfico al que asistieron más de 20 medios de comunicación.

La repercusión no se hizo esperar y pronto “Sueño de una noche de verano” tuvo presencia en todos los diarios de información general, y gran parte de radios y televisiones.

( Aquí se pueden ver todos los clips obtenidos(1) y (2)

Posteriormente seguimos trabajando en entrevistas de continuidad y críticos para conseguir el resultado final logrado.

Ahora continuamos con la Gira de Sueño de una noche de Verano por toda España. Próximas paradas: Chinchilla (27 de junio), Santander (24 de agosto), Elda (28 de octubre) …y muchos más.

Share Post