Buscar:
MGC&Co | Nada habla mejor de ti que una prueba de producto
21492
single,single-post,postid-21492,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Nada habla mejor de ti que una prueba de producto | Caso Wolfnoir

IMG_2354 (1)
abr 13 2016

Nada habla mejor de ti que una prueba de producto | Caso Wolfnoir

Hoy os queremos hablar de la última acción que hemos realizado para uno de nuestros clientes, la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda, Wolfnoir. Uno de los conceptos clave a la hora de presentar esta nueva marca es su fuerte vinculación con el mundo de las tendencias, el estilo y en definitiva, la moda.

 

Wolfnoir va dirigido a todas aquellas personas que se consideran verdaderos ‘cool hunters‘ y que están a la caza de ese complemento que les hace únicos y diferentes. Por eso, lo primero que hay que tener en cuenta para tener éxito a la hora de hablar de nuestra marca en el mercado es tener muy claros cuáles son sus valores, su filosofía y el público objetivo al que va dirigido.

 

Teniendo en cuenta todos estos factores, nos pusimos a pensar en ideas originales que tuvieran ese ‘toque de efecto’ y generaran sorpresa y empatía con Wolfnoir. Centramos nuestro foco de atención en las principales revistas de lifestyle y moda de España, tanto masculinas como femeninas, ya que sus modelos de gafas de sol son unisex. Una vez las identificamos, segmentamos nuestros canales y elegimos a los periodistas que realizaban temas de moda y tendencias: director@s de moda, estilistas, almacén, producción y director@s de las páginas web de cada una de ellas.

 

Una vez teníamos a todos nuestros interlocutores localizados, enviamos un pequeño teaser con cuatro sencillas preguntas sobre sus gustos en gafas de sol para crear una sorpresa totalmente personalizada y ad hoc para cada uno de ellos. Con una presentación muy visual, obtuvimos las respuestas de la inmensa mayoría de nuestro listado de contactos y pudimos proceder a preparar nuestro regalo.

 

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 18.03.58

 

Con la ayuda de Wolfnoir, seleccionamos uno a uno los modelos de gafas según los gustos de cada persona y realizamos un envío muy especial a cada redacción, con una pequeña nota con el nombre de cada uno y la revista a la que pertenecían. La acción tuvo un enorme alcance y todos los medios quedaron sorprendidos y encantados con el detalle, compartiendo su experiencia también en sus redes sociales-tanto de medio como en las suyas propias.

 

     Captura de pantalla 2016-04-12 a las 18.02.25      Captura de pantalla 2016-04-12 a las 18.02.07

 

El objetivo de este tipo de acciones no es simplemente que conozcan la marca, sino que se identifiquen con ella, que les guste y la tengan en su espectro a la hora de realizar contenidos.

Marta Hurtado de Mendoza

Share Post