Buscar:
MGC&Co | Nano López, un caso práctico de cómo incrementar la marca personal a través de colaboraciones en prensa
20766
single,single-post,postid-20766,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Nano López, un caso práctico de cómo incrementar la marca personal a través de colaboraciones en prensa

Nano Lopez
oct 12 2015

Nano López, un caso práctico de cómo incrementar la marca personal a través de colaboraciones en prensa

nanolopezMucho se ha hablado y se habla del concepto de marca personal dentro del mundo de la comunicación. Más allá de ser meras personas, hoy en día somos marcas en sí que, del mismo modo que las marcas comerciales, deben  ser elaboradass, transmitida y protegidas con el objetivo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. El uso de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin, entre otras, ha provocado que esta tendencia se extienda cada día más.

No hay que olvidar que través de la marca personal transmitimos no sólo lo que hacemos, sino la pasión que ponemos en ello, generando y potenciando una visibilidad, siempre dentro de una planificación y unos objetivos definidos.

Ejemplo de ello es Nano López, coach ejecutivo para organizaciones y personas especializado en pre-adolescentes, adolescentes y padres que, gracias a sus colaboraciones en prensa, ha logrado crear y reforzar su marca personal, aumentando su visibilidad y convirtiéndose en un referente en su campo.

En los últimos años, los artículos y consejos de Nano López se han hecho habituales en medios como el portal de lifestyle de la agencia Europa Press, Chance, en el que semanalmente publica artículos de coaching para adolescentes, cosechando un gran número de visitas y acercando sus conocimientos y experiencia a su público objetivo. Del mimso modo, otros medios especializados en paternidad como Guiainfantil.com, ABC Familia o Ser Padres han publicado en varias ocasiones tribunas y artículos de Nano López.

Las revistas Telva, Diario Crítico, Diez Minutos y Mía son otros de los medios que han recurrido a la opinión de Nano López como experto en coaching para distintos contenidos.

Share Post