Buscar:
MGC&Co | RR.PP: CÓMO COMPARTIR EL KNOW HOW DE UNA EMPRESA LIGADO A TEMAS DE ACTUALIDAD El caso del 11 S y la experiencia de Brahma Decoración en el aeropuerto
20638
single,single-post,postid-20638,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RR.PP: CÓMO COMPARTIR EL KNOW HOW DE UNA EMPRESA LIGADO A TEMAS DE ACTUALIDAD El caso del 11 S y la experiencia de Brahma Decoración en el aeropuerto

0003445
sep 05 2015

RR.PP: CÓMO COMPARTIR EL KNOW HOW DE UNA EMPRESA LIGADO A TEMAS DE ACTUALIDAD El caso del 11 S y la experiencia de Brahma Decoración en el aeropuerto

El poder de las Relaciones Públicas, reside en dar a conocer aquellas facetas, expertise y know how de las empresas tanto grandes como pequeñas, que resultan de interés para los medios de comunicación y para el público.

Conocer bien a qué se dedican los clientes y fijarse en sus puntos fuertes son un motivo real para causar el interés de los mass media.

Otro de los elementos clave en las RRPP reside en seguir la actualidad y los temas más importantes para gestionar la marca de un cliente. No sólo eso, sino también suscitar el interés de los medios, mostrarse cercano y con actitud colaborativa en temas en los que la agencia y el cliente pueden ayudar. Este es el caso de la acción que se realizó en el estudio boutique, para el cliente especializado en decoración publicitaria en los aeropuertos, Brahma Decoración.

Su trabajo diario en el aeropuerto de Barajas (más de 10 años) les sirvió de guía para compartir desde su experiencia un tema tan importante y de interés social como el de los cambios realizados en la seguridad en el aeropuerto tras el ataque terrorista del 11 S. Brahma Decoración fue uno de los portavoces del día y de los días previos analizando, cómo había cambiado la forma de trabajar en los aeropuertos después de aquél día.

Medios económicos o generalistas, impresos y digitales o programas de radio se hicieron eco de la información creando reportajes ad hoc sobre Cómo han cambiado los aeropuertos desde el 11S, haciendo retrospectivas del día e incluyendo un apartado sobre trabajar en un aeropuerto después del 11-S o tertulias y entrevistas radiofónicas.

El objetivo de esta acción se planteaba desde dos variables: principalmente mostrar, desde el punto de vista de una empresa que trabaja diariamente allí, el incremento de procedimientos en cuanto a seguridad que había realizado el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, accesos exclusivos para trabajadores, cambios protocolarios y horarios así como la coordinación de cualquier compañía que trabaja en el aeropuerto con el departamento de seguridad y desde otra perspectiva mostrar el know how y expertise de Brahma Decoración a la hora de trabajar en un entorno como el del aeropuerto que requiere conocer bien qué normativas tienen, qué materiales se pueden utilizar dentro, qué protocolos hay que seguir y qué normativas en materia de seguridad son fundamentales.

La noticia tuvo además repercusión nacional e internacional en diarios digitales.

Share Post