Buscar:
MGC&Co | Un Press Trip de Belleza a Castilla Termal Monasterio de Valbuena por todo lo alto
21604
single,single-post,postid-21604,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Un Press Trip de Belleza a Castilla Termal Monasterio de Valbuena por todo lo alto

fotonoticia_20160518045941_980
jun 13 2016

Un Press Trip de Belleza a Castilla Termal Monasterio de Valbuena por todo lo alto

Si hay algo maravilloso en esta profesión es compartir experiencias inolvidables junto a nuestros compañeros de la prensa. Ejemplo de ello es el Press Trip que organizamos el pasado mes de mayo a Castilla Termal Monasterio de Valbuena, en el que compartimos una jornada inolvidable con algunos de los mejores periodistas de belleza de este país. Durante la misma, éstos pudieron descubrir la esencia de este fantástico hotel-balneario de cinco estrellas:  La historia de este monasterio cisterciense del siglo XII, la gastronomía y vinos de la zona y, por supuesto, las propiedades de las aguas mineromedicinales del balneario y los mejores tratamientos de salud y belleza.

Foto de grupo del press trip a Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Foto de grupo del press trip a Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Los periodistas y blogueros Rosa Álvares, Lucía Heredero, Inma López, Raúl Muñoz, Rocío Pastor, María Villora, Laura Sánchez y Mayte Martínez compartieron con nosotros un ameno viaje que nos trasladó desde Madrid hasta el corazón de la Ribera del Duero, donde nos esperaba el equipo de Castilla Termal Hoteles para guiarnos por un completo recorrido por el hotel, una obra de arte en sí mismo, seguido de un almuerzo en la Bodega de los Monjes en el que pudimos degustar la fantástica gastronomía del hotel, basada en productos locales y de temporada y, como no, regados con los mejores vinos de la zona.

Tras el almuerzo llegó el momento en el que los invitados descubrieron las fantásticas instalaciones de la zona termal de Castilla Termal Monasterio de Valbuena: las piscinas termales (interior y exterior), el circuito de contrastes y, como no, los tratamientos de cabina, que componen la oferta de belleza y relax por la que es bien conocido el hotel.

Ya relajados, la enología tomó todo el protagonismo, con una visita a la bodega Dehesa de los Canónigos en las que sus propietarios nos narraron la bella historia de la bodega familiar para posteriormente invitarnos a catar algunos de sus mejores caldos. La jornada se cerró con una cena informal en una de las suites del hotel en la que compartimos experiencias, confidencias… y ¡muchas risas!.

Sin duda, una jornada para recordar que ha quedado reflejada en redes sociales y en los fantásticos artículos y reportajes elaborados por los participantes del Press Trip y que esperamos que se repita muy pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Post