Buscar:
MGC&Co | Culture ACT
21366
page,page-id-21366,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Culture ACT

Eventos con cultura

Enriquecer culturalmente un evento

Dotar de un elemento emocional
culture-mcgandco-inner

Culture ACT.

Eventos con cultura

Enriquecer culturalmente un evento. Diferenciarlo y dotarlo de un elemento emocional que sea capaz de generar un grado de implicación en el invitado. Incorporar géneros poco convencionales, como son el arte o el teatro, para aportar un punto rompedor e innovador en cada evento.

 

Sólo aquello que toca la fibra sensible puede hacerlo. Ese es nuestro objetivo a la hora de lanzar este nuevo concepto, que remueva algo y provoque sensaciones distintas a las preconcebidas que pueda llevar el invitado.

 

Artes escénicas y plásticas al servicio de los sentidos y en paralelo a los objetivos de negocio de una acción empresarial.

¿Quieres descargarte nuestro dossier?

culture-mcgandco-inner-3

Fotografía de Sergio Parra para la producción de El Teatro Español El Burlador de Sevilla

Darío Facal

Han dicho de él que es uno de los dramaturgos más interesantes y visionarios de la escena actual y que cuenta con una gran agudeza estética y un enorme talento plástico y escenográfico. Aptitudes que le brindan originalidad y diferenciación dentro de un mundo colapsado de talento y nuevas ideas.

 

Ahora, este director teatral de 37 años presta su talento para la dirección escénica de eventos, dirección actoral en videos y formación de portavoces. Con posibilidad de hacerlo en inglés, francés y castellano.

culture-mcgandco-inner-4

Ángel

De Ángel se ha dicho que es el chico de Brossa y el hijo de Duchamp. Intuitivo y observador, sus obras surgen de un potente mundo interior de asociaciones constantes. Ángel plasma en todo lo que hace un inconfundible estilo personal que le hace crear obras únicas y adaptadas a las situaciones que le rodean.

 

Trabajos que buscan una reacción en el público: un recuerdo, un vínculo, una vivencia personal. A veces pueden ser objetos encontrados que se transforman y cobran vida, otras pueden ser obras de pequeño formato, en papel; series; piezas más grandes y coloristas… Su entorno es su campo de juego.

 

Ángel realiza performances artísticas en eventos, obras de arte personalizadas, obras de arte para regalar.

¿Hablamos?

Seguro que te sorprenderemos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Algunos de nuestros clientes

Nuestra mayor satisfacción