Buscar:
MGC&Co | Equipo
20087
page,page-id-20087,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Equipo

Creemos en lo que hacemos, nos divertimos haciéndolo

Periodistas, creativos, copywriters, expertos en estrategia on y off de profesión y vocación

Definimos entornos íntimos, poco comunes y excepcionales
Creemos en lo que hacemos, nos divertimos haciéndolo y lo más importante: sabemos que tenemos una fórmula que funciona. Y esa fórmula no es otra que la creatividad, originalidad y detalle en el diseño e implementación de las acciones de comunicación y el trabajo constante y diario para dar lo mejor de nosotros mismos.

 

Además, tenemos amplia experiencia en ambos lados de la comunicación, tanto en la de los medios como en la más corporativa de agencia, lo que nos permite tener una visión más amplia y entender mejor las necesidades de las dos partes.
marian-equipo-mgcandco-3

Marian Gómez Campoy

Socia Directora

He querido ser periodista y escritora desde que tengo uso de razón. No sé muy bien en qué orden fue cada una de ellas pero lo que sí sé es que ya con 3 años me gustaba contar historias y leerlas- o por lo menos- eso dice mi madre. Solía hacerlo en cualquier lado hablando“por lo bajini”. Me las inventaba y luego corría a plasmarlas en un papel. Y las regalaba a los que tenía alrededor. Aquellas historias producían un efecto en los que la recibían muy parecido a lo que entiendo yo por felicidad y eso, siempre me ha animado a escribir, aunque ahora la parte literaria la tenga un poco abandonada.

CONOCE MÁS A MARIAN

A medida que pasaba el tiempo y empezaba a trabajar en este mundo de la comunicación, descubrí que había historias emocionales alrededor de las marcas y de las personas con las que trabajaba y que yo quería elegir las palabras apropiadas para contarlas. Darles a cada una el tratamiento de excepcionales y singulares que se merecían. Colocarlas en la posición correcta y darles esa visibilidad que a mí me parecía fundamental.

 

Me gusta pensar en estrategias, crear conceptos y desarrollar ideas nuevas. Darle la vuelta a la tortilla cuando por un lado no ha salido como esperaba y adelantarme a lo que está por llegar. La versatilidad la llevo por bandera, el cuidado en el detalle, la cabezonería y la exigencia también.

 

Busco siempre conexiones entre las empresas que confían en mí y en mi marca -MGC&Co- porque creo que la unión hace la fuerza y que juntos podemos conseguir mejores resultados.

 

Dejo libre un pedacito de mi corazón para cada proyecto que emprendo y mido cada acción que realizamos al máximo porque los datos siempre nos dicen si estamos en el camino adecuado.

Paloma Alcorta

Assistant | Dirección de Cuentas

Mientras estudiaba la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas escuché la frase; “Lo que no se comunica no existe”, dependiendo de cómo transmitimos una idea, creamos diferentes sentimientos en las personas. Sin embargo, si callamos lo que tenemos que decir desaparecerá y esa idea nunca habrá existido. Gracias a la comunicación corporativa podemos plasmar lo que las empresas o particulares tienen que decirle al mundo de la forma que mejor los representa, convirtiendo sus objetivos en una realidad.

CONOCE MÁS A PALOMA

Formar parte del equipo de MGC&Co. y poder ayudar a transmitir grandes ideas y valores mediante acciones tan personalizadas y detalladas hace que sienta que el camino que escogí especializándome en comunicación corporativa haya merecido la pena. Cada día hago lo que me apasiona.

paloma-equipo-mgcandco-1
alba-equipo-mgcandco-2

Alba Rabadán

Directora de cuentas

Cada vez que me preguntaban que qué quería ser de mayor, yo siempre entonaba el ‘Mamá, quiero ser artista’, y de hecho mi sueño frustrado es que de pequeña nunca me llevaron a Lluvia de Estrellas con Bertín Osborne. Cuando crecí un poco más, y ya con uso de razón, me di cuenta de que había ciertas cosas que se me daban mejor que otras: entre ellas escribir, comunicar, hablar en público… Porque la verdad es que los números no eran lo mío. Ahí tuve claro que quería estudiar Periodismo.

CONOCE MÁS A ALBA

Fue complicado cuando, al aplicar a la Universidad, te pedían que pusieras varias opciones de carreras que te gustaría estudiar, por si la opción 1 salía mal. Yo nunca tuve plan B. No quería dedicarme a otra cosa que no fuera esa. Y al final lo conseguí, aunque por desgracia el mundo del Periodismo ha ido cambiando y evolucionando tanto que pocos son los privilegiados que se pueden ganar bien la vida con la profesión. Tuve una época en la que estuve muy cegada y empeñada en que si no transmitía historias en papel o hablaba a través de las ondas, nunca conseguiría mi meta… Pero las metas cambian, y uno mismo también.

 

Actualmente me encuentro formando parte de un proyecto precioso y que me apasiona: MGC&Co. La comunicación corporativa no era algo que estuviera en mi radar, pero desde que me dedico a ello cada vez me gusta más. Porque te sientes partícipe no sólo de tu propia empresa, sino también de los sueños y las ilusiones de otros. De proyectos que están naciendo o de otros ya más consolidados de los que aprendes cada día y en los que puedes aportar ideas y valor para seguir creciendo juntos. En MGC&Co. he aprendido eso: a nutrirme de todas las personas con las que trabajo, a innovar y a pensar en ideas, estrategias y acciones novedosas que puedan hacer crecer a nuestros clientes y a nosotras mismas, a implicarme en proyectos que siento como míos y a trabajar con un grado de implicación muy alto y siempre enfocado a conseguir objetivos y resultados.

Alejandra Parejo

Manager | Relación con Influencers

Siempre tuve una especie de amor-odio con mi carrera, Publicidad. Después de leer 13,99 creí que no volvería a amar esta profesión, hasta que coincidí con dos profesores excepcionales.

CONOCE MÁS A ALEJANDRA

Uno de ellos fue mi profesor de redacción publicitaria, gracias a él aprendí que la Publicidad es un arte como todos los demás y empecé a sentir la necesidad de contar historias. Y la otra fue mi profesora de creatividad, una persona maravillosa que me enseñó a apreciar mis textos. Después de estar en dos agencias de publicidad, he entendido lo que decía Maya Angelou: “la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo le hiciste sentir.” y he aprendido que nuestra profesión debe ser la unión de las marcas y las personas a través de la comunicación honesta de los valores que tienen cada uno. Sólo así la comunicación funciona y sólo así soy capaz de creer en lo que hacemos.

 

Por eso creo firmemente en este proyecto. Porque MGC&Co es un proyecto lleno de ganas, honestidad, ilusión, empatía y mucho cariño. Porque en MGC&Co, cada cliente es una persona defendiendo sus valores y sus metas y nosotras tenemos el gran placer de comunicar todo eso.

 

En mi tiempo libre, estudio técnicas narrativas de novela en la Escuela de Escritores para seguir aprendiendo y, si cabe, escribir un libro en algún momento de mi vida.

alejandra-equipo-mgcandco