Buscar:
MGC&Co | Management
22183
page,page-id-22183,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Management

Representación de influencers

Transparencia, trabajo honesto y bien hecho
influencers-inner-mgcandco

Management

Llega a través de un proceso natural. El hecho de que abramos una división especializada en la representación de INFLUENCERS. Desde hace años trabajamos incrementando la visibilidad de marcas y personas ante los medios, blogs e influencers. Trabajamos con marcas. Hacemos co-branding. Enriquecemos culturalmente cualquier evento con Culture Act..

¿No era lógico que aprovecháramos nuestro bagaje, analizáramos lo que se hace bien y lo que se puede hacer mejor y empezáramos a trabajar con perfiles de gran talento que se asocien con nuestros valores y con nuestra forma de ver y creer en el mundo de la comunicación?.

¿Hablamos?

Seguro que te sorprenderemos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

En nuestro área de Management
– Analizamos los objetivos del INFLUENCER: Qué es lo que quiere conseguir
– Planteamos una estrategia de marca personal (MyPRPlan)
– Elaboramos un plan de acción
– Analizamos los proyectos que encajan con su perfil
– Le damos visibilidad en los medios de comunicación
– Construimos un proyecto de futuro sólido con el que se sienta identificado.

El apasionante mundo digital evoluciona muy rápido. Los INFLUENCERS se han convertido en los grandes “players” del sector de la comunicación y las marcas cada vez entienden más que la comunicación entre ellos y el público final es más directa, más sincera y basada en la confianza y la prescripción.

Cuidar de las buenas praxis en esta materia, entender las necesidades de marcas e INFLUENCERS y combinarlas para hacer una fusión de necesidades perfecta es ahora una de nuestras prioridades.

Nuestras máximas: la transparencia, el trabajo honesto y bien hecho y la exigencia con nosotros mismos por seguir trabajando en el camino correcto.

 

Algunos de nuestros clientes

Nuestra mayor satisfacción