Buscar:
MGC&Co | Ángel
20596
single,single-portfolio_page,postid-20596,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Ángel

Ángel

Sector: Marca Personal. Área: RRPP.

De ÁNGEL se ha dicho que es el chico de Brossa y el hijo de Duchamp. Intuitivo y observador, sus obras surgen de un potente mundo interior de asociaciones constantes.

Aplicando un proceso de destilación y reducción a su mínima esencia, ÁNGEL invita al espectador a un sorprendente encuentro con sus propias ideas e emociones. Obras personalistas que rozan lo abstracto y dejan absoluta libertad a la interpretación. Trabajos que buscan una reacción en el público: un recuerdo, un vínculo, una vivencia personal. A veces pueden ser objetos encontrados que se transforman y cobran vida, otras pueden ser obras de pequeño formato, en papel; series; piezas más grandes y coloristas… El mundo que le rodea es su campo de juego.

ÁNGEL es un transmisor sensorial, un emisor contemporáneo del mundo que le rodea y un catalizador de ideas y emociones en el espectador. Observación, asociación y recreación descontextualizada de su propia dinámica interior, es la manera en la que ÁNGEL plasma el mundo y lo convierte en arte.

Compartir
Fecha

septiembre 4, 2015

Categoría

Marca Personal