Buscar:
MGC&Co | Mone Gil
22338
single,single-portfolio_page,postid-22338,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Mone Gil

Mone Gil

Promoción e introducción de Mone Gil en España

Aunque su nombre de pila es Teresa, desde que nació todo el mundo le llama “Mone”, un apelativo con el que se identifica plenamente.

Mone nació en México D.F. en 1974. Ella es experta en marketing por especialización y escritora amateur, así como comunicadora por pasión y por vocación pero también empresaria, madre y deportista ( ha corrido la maratón de Chicago en 2012 y 2013). Su bagaje personal y profesional le ha llevado a viajar por el mundo y a tener contacto con los distintos continentes, lo que le ha permitido adquirir una visión global y cercana del mundo en el que vivimos.

En EEUU fue blogger dentro del diario Chicago Tribune. Inició su andadura en el mundo de la radio y la TV hispanas en Chicago, participando en el programa “Sin Censura” con Vicente Serrano, así como en Mundo Fox y, finalmente, contando con su propio programa de radio, llamado “Hispaneando con Mone”.

Antes de dedicarse en exclusiva al mundo de la comunicación, Mone fue Directora de Marketing de La Costeña, líder en conservas en México, donde trabajó también para el mercado americano y europeo. Fue también Directora de Marketing del área de negocios de retail en la empresa British Petroleum en México y colaboradora en YBI ( Youth Business International), una de las fundaciones del príncipe Carlos de Inglaterra. También ha sido voluntaria de Family Focus, una organización sin ánimo de lucro, enfocada en apoyar a la comunidad hispana inmigrante del estado de Illinois.

En 2016 terminó su Master en Estudios Especializados en Literatura Española e Hispanoamericana en la Universidad de Barcelona.

Para Mone: “tener la oportunidad de expresar ideas y pensamientos que aporten uno o varios granos de arena que enaltezcan y dignifiquen – así como transformen con amor y en aras de la mejora cultural, educativa y cívica – a nuestros hermanos hispanos, es un regalo” y por eso continúa su andadura en Madrid en Radio Intereconomía con su nuevo programa “4 Dedos de Frente”.

SOBRE EL PROGRAMA 4 DEDOS DE FRENTE

4 Dedos de frente es un espacio en el que el ocio y el saber toman café juntos.

Tener “ dos dedos de frente “ o “ no tenerlos “, o bien, mencionar que “ se necesitan dos dedos de frente para hacer tal o cual cosa “ se remite a explicar que no es mucha la capacidad intelectual requerida para lograr algo.

En España es más común citar “ tres dedos de frente “ . De ahí que “ 4 dedos de frente “ aluda a mayor intelecto, a incrementar la “ materia gris “ o a tenerla más, simplemente, nutrida con buena información. El programa busca ampliar horizontes, explorar caminos que lleven a la audiencia al alimento de neuronas (y de espíritu, por añadidura ) a través de temas trascendentes y de invitados con aportaciones valiosas, etc.

Todos los miércoles en Radio Intereconomía a las 14:30 hrs.

PERFILES SOCIALES

BLOG: QUE TODA LA VIDA ES SUEÑO
http://monegil74.blogspot.com.es/
TWITTER: @monegil74
FACEBOOK: https://www.facebook.com/mone.gil?fref=ts
YOUTUBE:
https://www.youtube.com/channel/UCqQz_4KxgWT5QX7zqhWPywQ

Compartir
Fecha

mayo 9, 2017

Categoría

Marca Personal