Buscar:
MGC&Co | Spain Business School
22504
single,single-portfolio_page,postid-22504,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Spain Business School

Spain Business School

Estrategia de comunicación y RRPP
Posicionamiento de la escuela en el mercado Español

Dile hola a la oportunidad Spain Business School

De carácter privado, independiente y plural, la escuela, nace en 2013 de la mano de su fundador Miguel Ángel Blanco Cedrún, un emprendedor nato que entre la creación de empresa y empresa decide devolver a la sociedad todo lo bueno que ésta le había dado. Spain Business School le da la oportunidad a cualquier persona de crecer profesionalmente y conseguir sus aspiraciones.

En su proyecto de formación se incluyen masters, programas y cursos, muchos de ellos especializados en el entorno digital -su gran fuerte- y en el emprendimiento. También ofrecen formación para empresas.

Además de Spain Business School, en el sector de la formación MGC&Co trabaja con: las escuelas de negocios ESCP Europe y EDIT y la red de escuelas infantiles Nemomarlin. Ha trabajado también para proyectos en las escuelas What ́s Up, Ale Kids y Helen Doron.

Redes sociales SPAIN BUSINESS SCHOOL

Web: http://www.spainbs.com/

Facebook: https://www.facebook.com/SpainBusinessSchool
Twitter: @spainbs
Linkedin: https://www.linkedin.com/school/2731694/
Youtube: Spain BS

Compartir
Fecha

septiembre 23, 2017

Categoría

Proyectos RRPP