MGC&Co | Beca RSC para Emprendedoras: Caotics
single,single-post,postid-23162,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Beca RSC para Emprendedoras: Caotics

Caotics_Art_design_Gallery_unexpected_web
ene 09 2019

Beca RSC para Emprendedoras: Caotics

Empezamos el 2019 con una gran noticia: Ya tenemos a la ganadora de nuestra tercera beca de mentorización para mujeres emprendedoras y no podemos estar más felices y entusiasmadas, ya que es un proyecto que nos hace mucha ilusión.

Este semestre se presentaron 4 maravillosos proyectos liderados por mujeres excepcionales. Definitivamente, la decisión fue muy difícil pero después de una estudiado proceso de selección nos hemos decantado por la plataforma de creación y experimentación Caotics, que impulsa el diseño, el arte y la arquitectura 100% española.

En propias palabras de su creadora, Marta Valea: “Caotics es una fábrica de ilusiones para enseñarnos a ser colectores de piezas bonitas y bellas, donde los creadores están al servicios de las ilusiones de los demás, haciéndolas reales en forma de objetos, esculturas, columpios, muñecos o muebles y cambiar las formas de consumo, para en vez de gastarnos 4, nos gastamos en uno que nos haga súper felices.

Caotics está basado en la teoría del Caos, en la mariposa que con un movimiento de sus alas puede afectar a otra parte del mundo, entonces si nos rodeamos de cosas bonitas que nos hagan felices, seremos más felices y también con nuestro entorno. Unexpected Art And Design, siempre sorprendiendo a los coleccionistas más exigentes, es la mayor satisfacción y el mejor regalo son nuestros clientes, cuando les haces felices.” Sabemos que a Caotics le espera un futuro prometedor y estamos encantadas de formar parte de este proyecto.