MGC&Co | CECOP, la comunidad global de optometristas independientes, llega a los Estados Unidos mediante la adquisición del grupo COMBINE BUYING GROUP
single,single-post,postid-23809,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

may 18 2020

La comunidad global de optometristas, con más 20 años de historia que agrupa actualmente a 4.500 asociados a nivel internacional, suma otros 600 con esta compra. Se posiciona a la cabeza de la transformación del sector, no sólo por esta adquisición sino por las riendas que está tomando la compañía durante la crisis del COVID-19, y continúa ofreciendo servicios globales para toda la comunidad de ópticos en otros 8 países: España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda, Brasil, México y Colombia

CECOP pretende en el mercado americano aportar todas las soluciones que ya está ofreciendo en los otros ocho mercados y países en los que está presente y convertirse en un generador de valor para sus miembros.

Este es sólo el inicio de un 2020 cargado de novedades de expansión en este mercado en el que seguirá haciendo acuerdos de colaboración con actores locales estadounidenses con el objetivo de aportar valor a los optometristas independientes en estos momentos complicados en el mercado.

Este proyecto está liderado por Jorge Rubio, fundador y CEO de CECOP e Ignacio Macías,  líder de la expansión en Norte América.

En palabras de Rubio: “En CECOP trabajamos para que los empresarios optometristas alcancen sus sueños, estando a su lado y siendo su verdadero socio de confianza”. Él mismo también tuvo el sueño de construir una asociación líder que pudiera aportar las soluciones más eficaces e innovadoras a los negocios de los ópticos, y así lo ha demostrado con la creación de CECOP. Desde entonces ofrecen excelentes condiciones de compra con los principales proveedores clave, proporcionan a sus miembros un enfoque personalizado y una amplia gama de servicios, programas y soluciones de valor tanto estratégicas como operativas. Todos estos servicios están diseñados específicamente para aumentar la rentabilidad de sus prácticas incluyendo -por supuesto- en todo lo que hacen un compromiso real con la excelencia.

Y en palabras de Macías: “Estamos convencidos de que los optometristas independientes de los Estados Unidos encontrarán en nuestra comunidad un lugar de colaboración fundamental para superar con éxito los retos actuales del mercado y llevar sus ópticas a la excelencia aportando gran valor a sus pacientes con nuestras herramientas, servicios y formación”.

CECOP lleva impregnado en sus siglas sus valores fundamentales: COLABORACIÓN, EXCELENCIA, FLEXIBILIDAD, COMPROMISO, INNOVACIÓN y ÉTICA que han sido determinantes para su éxito internacional. Este ADN, que sigue siendo el núcleo de la filosofía del grupo, hace de CECOP la elección perfecta para un óptico emprendedor.