MGC&Co | CECOP RENUEVA SU PRESENCIA ONLINE Y CREA UNA IDENTIDAD CORPORATIVA CONJUNTA PARA TODOS SUS PAÍSES
single,single-post,postid-23968,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

#NosotrosActuamos
ene 13 2021

Demuestra así su capacidad de adaptación al cambio y de transformación

Madrid, 24 de Noviembre.-CECOP la primera comunidad global líder en el sector de la óptica con más de 4500 asociados acaba de lanzar su nueva web corporativa www.cecopgroup.com desde donde se tiene acceso a la web de cada uno de los países donde CECOP tiene presencia. También se podrá acceder a cada una de ellos a través de los dominios de cada país. En el caso de España desde https://www.cecop.es/

El grupo liderado internacionalmente por Jean de Contades Managing Director Global muestra así la imagen de un grupo internacional con fuerte presencia local y capacidad de sinergias globales.

La labor de mejora continua y de transformación de la compañía responde a la voluntad de siempre alinear su propuesta de valor con las necesidades detectadas del mercado y de cara a un plan de expansión ambicioso.

Esta iniciativa sienta además las bases de comunicación online para los nuevos proyectos internacionales que abordará la empresa creada por Jorge Rubio y que se encuentra ahora en planes de desarrollo.

SOBRE CECOP

CECOP es la primera comunidad global líder en el sector. Es experta en aportar soluciones estratégicas en gestión operativa, desarrollo, formación y transformación de los ópticos. Actualmente cuenta con más de 4.500 asociados distribuidos en los 9 países en los que está presente: Europa (España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda). Latinoamérica (Brasil, Colombia, México) y EEUU. Fundada en 1996 por el visionario Jorge Rubio, CECOP ha destacado siempre por su apuesta por la revalorización del sector. Su propuesta de valor atrae, desarrolla el talento y genera un entorno colaborativo. De esta manera, CECOP se ha convertido en pionera en instaurar un modelo real y revolucionario para adaptarse a las necesidades de los profesionales del sector óptico. Sus valores: colaboración, excelencia, flexibilidad, compromiso, innovación y ética.

Para obtener más información, visite www.cecopgroup.com

Perfiles Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/cecopspain/