MGC&Co | Darío Facal . Director y dramaturgo Español prepara su versión de El Burlador de Sevilla
20688
single,single-post,postid-20688,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 16.54.45
sep 10 2015

Actualmente prepara su arriesgada versión de El Burlador de Sevilla, atribuido a Tirso de Molina, que se estrenará en la Sala Principal del Teatro Español del 1 de octubre al 29 de noviembre
Han dicho de él que es uno de los dramaturgos más interesantes y visionarios de la escena actual y que cuenta con una gran agudeza estética y un enorme talento plástico y escenográfico. Este madrileño de 37 años, sin limitaciones ni fronteras en cuánto a la utilización de nuevos formatos de expresión teatral y a los lugares de representación (fuera de escenarios convencionales), lleva su talento sin miedo enfrentándose a cualquier nuevo proyecto.
Es socio fundador de la compañía de teatro Metatarso para la cuál ha escrito y dirigido numerosos espectáculos que han sido representados en diferentes escenarios y festivales de teatro contemporáneo, a nivel nacional e internacional y del Estudio de Interpretación Work in Progress, donde, además, ejerce la labor de Director.
Ahora, tras el estreno de El Sueño de una Noche de Verano donde sumerge al espectador en el clima mágico de la obra de Shakespeare con ayuda de unas gafas 3D y el tremendo éxito a nivel nacional de Las amistades peligrosas en la que, a través del rock & roll se representaba el sexo y las drogas que atraviesa la novela epistolar de Laclós, estrenará en la Sala Principal del Teatro Español una arriesgada visión del texto, El Burlador de Sevilla, atribuido a Tirso de Molina. Para ello va a contar con la presencia de dos figuras de extrema actualidad como lo son Álex García y Manuela Vellés.
El Burlador de Sevilla se representará en la Sala Principal del Teatro Español desde el 1 de Octubre hasta el 29 de Noviembre de 2015.