MGC&Co | EDIT ESPAÑA ELIGE A MGC&Co. PARA LLEVAR SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y RRPP
single,single-post,postid-22321,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

EDIT ESPAÑA ELIGE A MGC&Co. PARA LLEVAR SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y RRPP

EDIT.3
may 09 2017

EDIT ESPAÑA ELIGE A MGC&Co. PARA LLEVAR SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y RRPP

EDIT.2EDIT. la escuela especializada en el mundo digital con presencia en Madrid, Lisboa y Oporto que ofrece formación para los sectores del Diseño Digital, Programación, Marketing Digital, UX/UI y Mobile ha elegido al estudio boutique de RRPP y Comunicación  MGC&Co. para llevar a cabo su lanzamiento en España y posicionamiento en el sector de la formación digital.

MGC&Co. especializado entre otros sectores en la tecnología, el sector digital y la formación basará su estrategia fundamentalmente en: incrementar su presencia de marca en el mercado español y en posicionar a EDIT como escuela de referencia en el sector digital tomando como elemento principal su metodología disruptiva.

Creada y dirigida por profesionales del sector digital, EDIT. emplea un método de aprendizaje único que ofrece a los alumnos una educación moderna y eficaz frente al mercado actual, impartida por profesionales expertos de agencias y empresas reconocidas en el sector digital.

EDIT. tiene como objetivos principales y como elemento claramente diferenciador,  el empoderamiento de los alumnos y los jóvenes talentos y la aportación de las mejores herramientas y el conocimiento necesario del sector para equilibrar el mercado, de tal manera que los alumnos puedan acceder y enfrentarse a él de una manera más poderosa.

Además de EDIT, en el sector de la formación MGC&Co trabaja con: la escuela de negocios ESCP Europe y la red de escuelas infantiles Nemomarlin y ha trabajado también para proyectos en las escuelas What´s Up, Ale Kids y Helen Doron.

Redes sociales EDIT.

www.edit.com.es