MGC&Co | El Executive MBA de ESCP Europe reafirma su posicionamiento: Alcanza el puesto #12 a nivel mundial y un tercer lugar en España, según el último ranking del Financial Times
22009
single,single-post,postid-22009,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

_V6C4102 (2)
oct 24 2016

El Executive MBA de ESCP Europe continúa su ascenso en el ranking anual del Financial Times, el más prestigioso de su tipo, llegando al puesto #12 a nivel mundial y alcanzando el tercer lugar en España.

El programa insignia de la Escuela se coloca en el segundo lugar a nivel mundial en la categoría de “Progresión de carrera”, y en el tercer puesto en “Experiencia Internacional del programa/curso”. Con un aumento del 73% de media en su salario, se comprueba que el Executive MBA tiene un impacto positivo en la carrera de los graduados de ESCP Europe.

Además, El Executive MBA de la escuela ofrece un estilo único de educación de negocios transcultural y prepara a los profesionales para los principales desafíos en el mundo global. El programa, altamente personalizable, valora la diversidad de nacionalidades, sectores, edades y géneros. Los participantes, siguiendo un enfoque de aprendizaje colaborativo, tienen la oportunidad de completar su plan de estudios en los cinco campus propios que ESCP Europe tiene por toda Europa (Berlín, Londres, Madrid, París y Turín) y en otros seis países afiliados, incluyendo los EE.UU., China e India.

En todos los países donde la escuela tiene campus, el programa alcanza las clasificaciones más altas (con exclusión de los programas basados en consorcio):

• Nº 3 en España.
  • Nº 1 en Alemania (como en 2015)
  • Nº 1 en Italia (como en 2015)
  • Nº 2 en Francia (como en 2015)
  • N ° 2 en el Reino Unido (como en 2015)

Olga Alonso, Directora de Executive Education&Digital Solutions de ESCP Europe Madrid Campus asegura que “desde la escuela estamos muy orgullosos de este ascenso en el ranking del Financial Times, uno de los rankings de referencia a nivel mundial, y estamos convencidos de que este resultado refuerza la confianza que tienen hoy nuestros alumnos y alumni del Executive MBA en este programa, porque saben que su titulación de ESCP Europe ha crecido en valor”.

Por su parte, el Dr. Frank Bournois, Director de ESCP Europe, afirma: “Estamos encantados con esta posición: refleja nuestro compromiso de dar a los profesionales la oportunidad para participar plenamente en un entorno empresarial cambiante. ESCP Europe continúa clasificándose en los primeros lugares dentro de los criterios que son vitales para nuestra estrategia global. Nuestro Executive MBA es un programa internacional para ejecutivos ambicioso centrado en impulsar su carrera internacional al siguiente nivel”.

ESCP Europe se encuentra entre el 1% de las escuelas de negocios en el mundo que cuenta con la triple acreditación.