MGC&Co | EMIB: UN PUENTE HACIA LA ÉLITE EMPRESARIAL DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
20683
single,single-post,postid-20683,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

EMIB: UN PUENTE HACIA LA ÉLITE EMPRESARIAL DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 16.51.15
sep 10 2015

EMIB: UN PUENTE HACIA LA ÉLITE EMPRESARIAL DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

El Executive Master in International Business de ESCP Europe es un programa 100% online centrado en management y  habilidades directivas.

En la actualidad, la globalización y la competencia en el terreno laboral ha hecho que el presente y el futuro de muchas empresas se encuentre en los mercados exteriores, por lo que existe una incipiente demanda de expertos profesionales en este sector: los negocios internacionales y el comercio exterior. La escuela de negocios ESCP Europe analiza de manera constante las necesidades de profesionales y empresas para ofrecer una formación que se adapta a los nuevos tiempos.

Por ello, el Master en Negocios Internacionales (EMIB) es un programa cuyo objetivo es dar a los profesionales las herramientas necesarias para que formen parte de la élite empresarial en el mundo de los negocios internacionales. El programa se compone de 18 cursos centrados en management y el desarrollo de habilidades directivas que tiene como objetivo formar a cada profesional para que sea capaz de liderar y dirigir las diferentes áreas estratégicas de empresas con presencia en mercados internacionales.

Sus principales características son:

1.- Las instituciones que lo avalan: con un doble diploma por parte de la Universidad Politécnica de Madrid y la escuela de negocios ESCP Europe

2.- Metodología innovadora: aplicando los conceptos del ‘learning by doing’ al desarrollo de competencias profesionales.

3.- Profesorado: componente de ambas instituciones que imparten docencia tanto en los distintos campus como en el campus virtual.

4.- Flexibilidad: es el alumno el que elige qué quiere estudiar y hasta dónde quiere llegar en su itinerario formativo.

5.- Facilidad de cursar estudios de manera semipresencial. El master es 100% online, pero también da la posibilidad a los profesionales de cursar dos semanas de manera presencial.

El programa comienza en octubre de 2015 y ya está abiertas las inscripciones.

Testimonios y experiencias reales de alumnos:

Ricard Pedrola: Account Manager Iberia / Amsterdam Capital Trading BV: “Justo al finalizar el Master me salió la oportunidad profesional de trabajar en Holanda, donde resido actualmente. ESCP Europe me ha ofrecido la posibilidad de aumentar mis competencias en sales y management, y ahora participo en operaciones con activos energéticos a través de mercados internacionales.”

Beatriz Escudero Iglesias: New Products & Commercial Manager Nickelodeon / Germany: “Hacer el Master fue una experiencia indispensable tanto a nivel profesional como personal. Actualmente trabajo en Viacom North (antigua MTV Networks) para la marca Nickelodeon. Formar parte de ESCP Europe fue una de las mejores decisiones que pude tomar para impulsar mi carrera profesional a nivel Internacional.”

Joaquín López Quesada: Corp. Inves. Banking Treasury Société Générale / New York: “Ante todo quisiera agradeceros vuestra ayuda y soporte estos últimos meses. Tengo una buena noticia y es que empecé a trabajar en Société Générale New York en el área de Corporate Investment Banking Treasury. Muchas gracias a ESCP Europe por esta experiencia tan increible.”

Laetitia Astruc: Account Manager IBM / France: “Gracias a mis estudios en ESCP Europe, trabajo en IBM como responsable de las cuentas y servicios de los clientes más prestigiosos de la empresa, con una visión internacional y futura de un Marketing totalmente integrado con las nuevas tecnologías. Mi proyecto de consultoría del master lo realicé, justamente en IBM.”
ESCP Europe fundada en 1819 es la escuela de negocios más antigua del mundo. De clara vocación internacional, con campus propios en Paris, Londres, Berlín, Madrid y Turín, así como otros asociados en Monterrey, Bangkok o Delhi. Esta institución, imparte una treintena de programas formativos -entre masters, MBA y formación para altos directivos- que cuentan con la triple acreditación internacional de Equis, AACSB y AMBA. La escuela, con una red de 45.000 antiguos alumnos en 150 países y 200 nacionalidades y un claustro de profesores internacional y plurilingüe, recibe anualmente a alrededor de 4,000 estudiantes y 5,000 ejecutivos de 90 países diferentes cada año. En España, el campus de Madrid, fundado en 1988, presidido por Guillermo de la Dehesa y dirigido por Javier Tafur, cuenta con socios estratégicos como la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid. ESCP Europe, que se define como la escuela de negocios para Europa, está reconocida como una de las mejores “business school” del mundo  en formación de directivos, según revela el último ranking de escuelas de negocios de Financial Times.