MGC&Co | Lanzamos “My PR Plan”
19922
single,single-post,postid-19922,single-format-video,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Lanzamos “My PR Plan”

sep 30 2014

Lanzamos “My PR Plan”

Un servicio de marca personal enfocado a freelancers, emprendedor@s y ejecutiv@s que quieren incrementar su visibilidad.
El estudio boutique de RR.PP MGC&Co. Public Relations acaba de lanzar un nuevo servicio de marca personal enfocado a freelancers, emprendedor@s y ejecutiv@s de negocios que quieran incrementar su visibilidad ante sus públicos objetivos.

“Hace ya bastante tiempo que nuestro estudio trabaja con personas incrementando su visibilidad-comenta Marian Gómez Campoy socia directora de MGC&Co. Public Relations, lo que hemos hecho ahora, porque nos hemos dado cuenta de la gran necesidad existente y del éxito obtenido con los casos anteriores, es dar forma al servicio, incluir acciones concretas y definir programas adecuados a cada uno de los perfiles y a sus necesidades”

Desde hace tiempo, el estudio de RR.PP lo viene diciendo: que el mundo del trabajo ha cambiado para siempre y que se ha pasado de trabajar en una sola empresa y con sueldo fijo  a hacerlo en varias y por proyectos. Este cambio hace que cada vez sea más necesario para los profesionales construir su propia marca personal.

“Cuanta más visibilidad externa tengas-comenta Gómez-Campoy-más facilidad tendrás de llegar a los clientes a los que te interesa ofrecer tus servicios”

“My PR Plan”

My PR Plan es un programa que democratiza las RR.PP y las hace accesibles a este tipo de públicos. El plan más sencillo incluye: el análisis de la situación actual, el estudio del posicionamiento que se quiere conseguir, la definición del plan estratégico por fases, el análisis de los puntos fuertes y débiles de la persona a nivel profesional, los objetivos y las acciones así como el calendario previsto para la consecución de dichos objetivos. Además el estudio trabaja junto a la persona, los mensajes clave, los materiales de comunicación y la marca personal 2.0.

My PR Plan, también incluye otros servicios paralelos como la difusión de información a medios y seguimiento, la creación de videos y tutoriales, consejos en belleza y estilismo profesional así como cursos para hablar en público y ante los medios de comunicación.