MGC&Co | Marca Personal: cada día más profesionales trabajan su marca
19930
single,single-post,postid-19930,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Marca Personal: cada día más profesionales trabajan su marca

2015-08-19 09_00_42-Campañas MGC&Co. - Google Drive
may 19 2015

Marca Personal: cada día más profesionales trabajan su marca

Desde nuestro estudio de relaciones públicas lo vemos cada día. Que los profesionales cada vez están más preocupados por construir su propia marca personal. El modelo de trabajo está cambiando  y estamos pasando de trabajos fijos a proyectos por lo que crear tu propia marca se está convirtiendo en casi una necesidad. Algunos ejemplos de clientes que llevamos en el estudio desde la perspectiva de marca personal:

Sandra de Benito o Boho Chic Style: Es arquitecta y decoradora de interiores y a través de su blog Boho Chic Style ofrece asesoramiento en reformas, obras y decoración. Se autodenomina como inquieta, un poco soñadora y apasionada por todo lo que hace. Es una crack en ofrecer consejos de decoración para cualquier espacio y a nosotros nos encanta. Si quieres seguirla puedes hacerlo a través de su blog Boho Chic Style. No le pierdas la pista porque ya está dando mucho que hablar, tanto por lo que escribe en su blog como por los proyectos que realiza.

Nano López, coach experto en adolescentes: Nano López es coach ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching. Su ámbito de especialización son los adolescentes y los padres, a los que ayuda a comprender esta etapa de transición dotándoles de las herramientas necesarias para afrontar esta etapa, los procesos de inseguridad o falta de confianza. Ha fundado iNSide you desde donde imparte cursos, talleres y sesiones de coaching a padres y adolescentes, además de a empresas. También ha colaborado con otras compañías en la formación de personas como Greenpace o Save the Children. Actualmente es colaborador habitual de diversos medios de comunicación, está escribiendo un libro.

Rebeca Ávila, Working Outfits:Creó WorkingOutfits (WO) porque le apetecía compartir su expertise en estilismo, protocolo y comunicación tras más de quince años de experiencia en el mundo de las Relaciones Públicas. En todo este tiempo ha aprendido que la imagen es mucho más que un estilismo, es una potente herramienta para conocerse mejor y ganar en seguridad y confianza en el ámbito personal y profesional.   En este site comparte ideas de outfits y consejos generales de estilismo para situaciones profesionales habituales: reuniones importantes, entrevistas de trabajo, convenciones, almuerzos de negocio. Cada sector,profesión y empresa puede regirse por un dress code más o menos implícito que es importante conocer. Incluso dentro de sectores específicos como la banca o la abogacía hay mil matices. Una idea en la que siempre insiste en WO es en la importancia de encontrar y defender el estilo personal. Puede ser un color, un complemento, una combinación específica de prendas…cada mujer tiene ese algo que la hace diferente al resto. Muchos posts del site están pensados para que la lectora trabaje esa parte que la hace única y especial. Rebeca colabora habitualmente en medios de comunicación como experta y está posicionada como referente en ofrecer consejos de estilismo dentro del mundo profesional.

Ángel, artista: De ÁNGEL se ha dicho que es el chico de Brossa y el hijo de Duchamp. Intuitivo y observador, sus obras surgen de un potente mundo interior de asociaciones constantes. Aplicando un proceso de destilación y reducción a su mínima esencia, ÁNGEL invita al espectador a un sorprendente encuentro con sus propias ideas y emociones. Obras personalistas que rozan lo abstracto y dejan absoluta libertad a la interpretación. Trabajos que buscan una reacción en el público: un recuerdo, un vínculo, una vivencia personal. A veces pueden ser objetos encontrados que se transforman y cobran vida, otras pueden ser obras de pequeño formato, en papel; series; piezas más grandes y coloristas… El mundo que le rodea es su campo de juego. ÁNGEL es un transmisor sensorial, un emisor contemporáneo del mundo que le rodea y un catalizador de ideas y emociones en el espectador. Observación, asociación y recreación descontextualizada de su propia dinámica interior, es la manera en la que ÁNGEL plasma el mundo y lo convierte en arte.Descubre aquí parte de su obra a través de las distintas etapas del autor: Londres (I), Ginebra & Madrid y Londres (II).