Buscar:
MGC&Co | MásQRenting, innova en el mercado creando una red de Partners asociados
22442
single,single-post,postid-22442,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MásQRenting, innova en el mercado creando una red de Partners asociados

dsc-0102
jul 27 2017

MásQRenting, innova en el mercado creando una red de Partners asociados

dsc-0102Lo hacían ya otras compañías en otros sectores, sobre todo fuera de España-muy habitual en EEUU-, ahora +QRenting implementa ese modelo de éxito en nuestro país: seleccionar perfiles emprendedores que quieran crear su propio negocio en distintas provincias de nuestra geografía, dotarles de las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo con garantías y generar una red interconectada que revitalizará la economía del sector del renting y la profesionalizará.

María Martínez, socia fundadora de la compañía lo tiene muy claro, “queremos crear la mayor red de partners asociados de renting del sector llegando a estar presentes en todas las provincias españolas. Estamos en una muy buena época para el sector, los números nos avalan: en el primer trimestre de 2017 la flota de renting ha crecido un 9,57% y se acerca al medio millón de unidades teniendo cada vez más peso dentro del sector de la automoción donde ya representa el 17,09%. Además las matriculaciones han crecido un 16,28% frente al 9,60% de las matriculaciones totales en España. Esto significa que cada vez más: particulares y empresas entienden los beneficios de tener un coche o flota en renting y este hecho hará crecer considerablemente el sector”

La idea de captar partners asociados, surge de modelos americanos de éxito donde el emprendimiento forma parte importante del modelo y así lo han querido hacer en +QRenting. Para serlo y crear tu propio negocio es necesario invertir 3.000€- que sería el precio medio de facturación mensual por Partner asociado +QRenting les dota de todo lo necesario para poner el negocio en funcionamiento sin tener que pasar por los terribles inicios: sistema informático, soporte comercial, formación, material de marketing, 300 leads en la zona de actuación ( en el inicio del proyecto) y la posibilidad de comercializar el amplio portfolio de productos del sector tanto en renting de vehículos como de bienes de equipo.

“La Razón-continúa Martínez-por la que crear esta red de partners asociados nace de la necesidad de estar cerca del cliente, de tener un trato lo más personalizado posible orientando al máximo a nuestro cliente en sus necesidades”

+QRenting inicia este proyecto en las provincias de Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Granada, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo, Ávila, Segovia, Salamanca, Valladolid, Bilbao, Vitoria, Santander, La Coruña y Pontevedra y el proceso de admisión de solicitudes comenzará el día 16 de agosto a través de la web https://www.masqrenting.es/.

+QRenting- como compañía- se centra en un segmento de público que estaba poco contemplado en el sector del Renting de vehículos: las pymes, los autónomos y los particulares. ¿Por qué es una solución a contemplar por su parte? Porque +QRenting ofrece a sus clientes servicios de Renting con una duración de mínimo 1 mes y máximo 60 meses. Durante ese periodo de tiempo el cliente sólo tiene que preocuparse del modelo de vehículo que le gusta y +QRenting se lo alquila por una cuota al mes adaptada a sus necesidades y con todos los servicios incluidos: seguro, mantenimiento, cualquier incidencia o avería, el traslado al taller, gestión de multas, etc. El particular o empresa sólo tendrá que ocuparse de echarle gasolina.

Las ventajas tanto fiscales como financieras para pymes o autónomos son muchas: el vehículo está a nombre del Operador de Renting, no hay endeudamiento financiero y además es una factura deducible. Para los particulares, el cliente se beneficia de todos los descuentos que el Operador de Renting tiene, gracias principalmente a su volumen de compras.

Otra de sus líneas de negocio es el alquiler de bienes de equipo-desde renting de salud, turístico, agroalimentario, náutico, tecnológico o energético, etc. Gracias a este servicio, cualquier empresa, fabricante o distribuidor puede ofrecer sus productos mediante este sistema, facilitando a sus clientes las ventajas del sistema de Renting -facilitar financiación a sus clientes, no tener impagados, mejorar su balance- y mejorar- entre otros- la fidelidad de sus clientes. Cualquier bien que sea susceptible de financiación, se puede alquilar de esta manera.

+QRenting tiene su sede principal en Madrid y además posee 10 puntos de venta físicos repartidos por todo el territorio nacional -Madrid, Asturias, Vigo, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cáceres, Bilbao, Murcia y Málaga- porque consideran que este tipo de servicio necesita del asesoramiento constante y de la cercanía con el cliente. 

Share Post