MGC&Co | MGC&Co. Public Relations crea una red de boutiques de PR en el mundo
single,single-post,postid-22862,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MGC&Co. Public Relations crea una red de boutiques de PR en el mundo

Imagen_Mapa (4)
may 07 2018

MGC&Co. Public Relations crea una red de boutiques de PR en el mundo

Imagen_Mapa (4)Lo llevaban pensando desde hace tiempo. Lo de crear una red de Partners boutique en todo el mundo, y por fin lo han hecho. La Red de Estudios Boutique de PR auspiciada por los españoles MGC&Co. PR comienza su andadura con 13 agencias en distintos continentes :
Madrid-España (MGC&Co), París-Francia (Fabriq Team), Milán-Italia (Spoon Group), UK ( Munch) Lisboa-Portugal (Message in a bottle), Nueva York-USA (Apples& OrangesAmore Incorporated) L.A-USA ( Jeneration PR) Ciudad de México-México (Xaviera), Buenos Aires-Argentina (Zelmira K), Chile (Piar)  Sao Paulo-Brasil (Hype 011) y Tokio-Japón (Kartz). Pero no estarán sólo éstas, la red se irá incrementando a medida que se requieran nuevas ciudades y países que cubrir en función de las estrategias de comunicación y proyectos que vayan surgiendo. Eso sí, sólo habrá una agencia por país excepto en el caso de los EEUU cuyo mercado es suficientemente grande como para albergar tres (dos están en NY y una en L.A)

“El mundo hace tiempo que ya no tiene barreras –comenta Marian Gómez Campoy, creadora de la idea- y nosotros queríamos poder ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros, la posibilidad de contar con estudios de comunicación y PR boutiques con el mismo nivel de servicio y calidad que el nuestro, en los países en los que querían ir a posicionarse como marcas. Ahora lo hemos conseguido. Cada vez más, las marcas entienden el valor del concepto boutique y lo único que nos faltaba es estar presente en todos los países que ellos necesitan para hacer estrategias globales de marca”.

Para crear esta red de estudios boutique de PR se ha realizado un profundo estudio de investigación en el que se han analizado la calidad de los proyectos, la variedad de los servicios y los casos de éxito y excelencia de cada una de las empresas integradas en la red.

La Red de Estudios Boutique de PR nace además con la idea de potenciar el concepto ‘boutique’ que todas las agencias integradas abanderan: El concepto ‘boutique’ es originario de Europa y sirve para definir entornos íntimos, poco comunes y excepcionales. Eso es precisamente lo que ofrecen cada una de las agencias integradas y lo que se pretende trasmitir. El objetivo de la red no es otro que incrementar la visibilidad de marcas o personas con una estrategia única, absolutamente personalizada y adaptada siempre a cada uno de los objetivos de negocio de los clientes.

FUNCIONAMIENTO DE LA RED

La red funcionará desde dos perspectivas: los clientes de cada país podrán pedir a su agencia local la estrategia global y será la agencia local la que coordine el resto de agencias. También podrá funcionar a modo de prescriptora en el caso de que un cliente necesite un proyecto concreto en un país concreto.

Todas las agencias estarán conectadas entre sí y el funcionamiento será el mismo en todos los mercados teniendo cada una de ellas la red a su servicio para cualquier proyecto de cualquier cliente.

Diseño sin título (2)

INFORMACIÓN SOBRE LAS AGENCIAS INTEGRANTES

MGC&Co. PR | ESPAÑA

6 años en el mercado

Estudio boutique de comunicación y PR enfocado en incrementar la visibilidad de marcas y personas ante sus públicos objetivo teniendo siempre en cuenta los objetivos de negocio. Ofrece estrategias de comunicación on y off personalizadas y a la medida de cada cliente. Especializados en marca personal.

Algunos clientes destacados: ESCP Europe, Wolfnoir, Miss Hamptons, Castilla Termal Hoteles, Escuelas Infantiles Nemomarlin, Spain Business School, Yudonpay.

Web: www.mgcandco.com | info@mgcandco.com

Social Media Profiles: Instagram | Facebook | Twitter | LinkedIn

FABRIQ TEAM | FRANCIA

5 años en el mercado

Fabriq es una agencia de relaciones públicas independiente creada en París, en el 2013. La agencia ayuda a compañías creativas e innovadoras en el mercado francés con una amplia gama de servicios: desde comunicación estratégica, hasta crear una oficina de prensa proactiva, desarrollar relaciones con los medios, capacitación de los medios, organización de eventos, o crear contenido y vídeos apoyando siempre al equipo de oradores y escritores.

Sus clientes varían desde startups hasta grandes compañías, dentro de diversas industrias como Fintech, Cloud, seguridad cibernética, comunicaciones unificadas, Automotriz y mucho más.

Algunos clientes destacados: Google Cloud, Logitech VC, Worldremit, Akamai

Web: www.fabriqpr.com | ask@fabriqpr.com

Social Media Profiles: Instagram | Facebook | Twitter

SPOON GROUP | ITALIA

Spoongroup es una agencia de servicios integrales y relaciones públicas especializada en los sectores de diseño, alimentación, tecnología y entretenimiento. Ofrecen una amplia gama de servicios de PR: desde comunicaciones estratégicas, oficina de prensa on & off; gestión digital de influencers, relación con los medios, organización de eventos, producción de video y creatividad. Creen que la creatividad y la metodología en el trabajo son las principales fuerzas para llegar lejos y eligen trabajar con clientes que buscan calidad e innovación, nuevas ideas y emociones, personas que tienen opiniones fuertes y claras, que son optimistas, les encanta viajar y no sólo quieren tener sueños, quieren vivirlos.

Algunos clientes destacados: Busnelli, Grundig, HUG pure food real pleasure, Maio Restaurants, Marac furnishing, Materials Connexion Italy, Jaquar, Saliot, Toshiba Materials.

Web: www.spoongroup.it | info@spoongroup.it

Social Media Profiles: Instagram | Facebook | Twitter | LinkedIn

MESSAGE IN A BOTTLE | PORTUGAL

4 años en el mercado

Desde el 2014, Message in a a Bottle ha ayudado a diferentes empresas a construir sus marcas e ir más allá a través de la comunicación. Es una agencia de Marketing y Comunicación que ofrece una gama completa de servicios para empresas en las áreas de turismo y estilo de vida.

La agencia ofrece una combinación de soluciones y estrategias de comunicación adaptadas a requisitos específicos del cliente, desarrollando y creando los proyectos más adecuados y siempre estando en contacto con el mundo del turismo, el estilo de vida y los medios adecuados.

Algunos clientes destacados: ACISO, ADHP, African Century, Andalucia, BTL, Cabeça de Toiro, Corpo Santo Hotel, Dino Parque Lourinhã, Eleven, EXT, Gea, GJC Hotels, Glion, Go4Travel,
Herdade do Touril, Iberia, Les Roches, Quinta das Lágrimas, Turim Hotels.

Medios destacados: Diário de Notícias, Expresso, Público, Visão, RTP, SIC, TVI, GQ, Vogue.

Web: https://www.messageinabottle.pt/ | info@messageinabottle.pt
Social Media Profiles: Instagram | Facebook | LinkedIn | Twitter | Vimeo

APPLES AND ORANGES PUBLIC RELATIONS | NEW YORK, USA

7 años y medio en el mercado

Clasificada en el puesto 50 en la lista de las 100 principales empresas de relaciones públicas en 2014. Es una empresa MWBE certificada NY State que brinda servicios de Comunicaciones Estratégicas, Marketing Social, Planificación de Medios y Eventos a compañías privadas y públicas en los Estados Unidos. La firma se enfoca en negocios gubernamentales, de estilo de vida y sin fines de lucro que están comprometidos con crear conciencia de marca.

Algunos clientes destacados: City Girl Beauty Project, NYC TLC Accessible Dispatch Program (subcontratista), NY City Economic Development Corporation (NYCEDC), Neighborhood Work Play Kids Theatre, BK Style Foundation.

Web: www.applesandorangespr.com | info@aoprllc.com

Social Media Profiles: Facebook | Twitter | Instagram LinkedIn

AMORE INCORPORATED | NEW YORK, USA

2 años en el mercado

Es una firma boutique de relaciones públicas con sede en Nueva York que ofrece soluciones de comunicación, producción de eventos, marketing y Business Intelligence Solutions para fomentar decisiones de negocios más inteligentes.

Algunos clientes destacados: músico y actriz austríaca Dalal Bruchmann, artista de maquillaje de celebridades Andrea D. Charles, rabino Joseph Savoy, boxeador aficionado Miles Bailey, Fashion Week Brooklyn.

Web: www.amoreincpr.com | admin@amoreincpr.com

Social Media Profiles: Facebook | Instagram | Twitter | LinkedIn

JENERATION PR | LOS ANGELES

14 años en el mercado

En Jeneration PR se esfuerzan por crear soluciones innovadoras y resultados sobresalientes para sus clientes. Es una firma boutique de relaciones públicas y marketing con sede en Los Ángeles que se especializa en marcas de moda, belleza y estilo de vida. El equipo de Jeneration es apasionado, inteligente, enérgico y experto en negocios. Se sumergen en las últimas tendencias en medios de comunicación y cultura pop con un buen ojo para buscar ubicaciones estratégicas y asociaciones. Jeneration entiende la relación que existe entre conseguir resultados en prensa, crear conciencia de marca, desarrollar la lealtad de los clientes y aumentar los ingresos. Debido a que son una firma boutique, sus clientes reciben un servicio personal superior junto con los recursos, el acceso a la industria y las relaciones con los medios de una gran empresa. Jeneration mantiene estrechos vínculos con editores de belleza, segmento niños y estilo de vida en las principales publicaciones y productoras de televisión de Los Ángeles y Nueva York. Se enfocan en el posicionamiento estratégico para sus clientes, ya sea en editoriales, cobertura televisiva, marketing de influencers, oportunidades o relaciones con celebridades.

Algunas clientes destacados: Silver Cross US, Skip Hop, Dapple, DERMA E, JeNu High Tech Beauty, Gilchrist & Soames.

Web: www.jenerationpr.com | buzz@jenerationpr.com

Social Media Profiles: Facebook | Instagram | Twitter
XAVIERA| MÉXICO

Xaviera es una agencia boutique que se dedica a definir y proyectar la imagen de sus clientes por medio de una estrategia de relaciones públicas y el mejor talento creativo disponible dentro de la moda, la música, la belleza, la cultura y el diseño, bajo una operación, filosofía y actitud independiente.

Xaviera es una plataforma fundada en la imagen de sus creadoras, que busca brindar un servicio personal diseñado específicamente para cada cliente, con el objetivo de incrementar el alcance e influencia de marcas y proyectos que se desempeñan dentro del ámbito creativo.

Algunos clientes destacados: Adriana Soto, Decoupage, Kris Goyri, Rapsodia, Save my Bag, Scalpers, Tequila Revolución, Be concept

Web: www.xaviera.mx | xaviera@xaviera.mx

Social Media Profiles: Instagram | Facebook

ZELMIRA K | ARGENTINA

13 años en el mercado

Zelmira K Comunicación es una agencia boutique de comunicación argentina con más de 12 años en el mercado focalizada en ofrecer a sus clientes soluciones comunicacionales integrales.

Entienden la comunicación como un elemento vital en la gestión empresarial que contribuye a los objetivos de negocio de sus clientes. Esta visión se plasma en estrategias de comunicación que integran y articulan la información del contexto, los objetivos corporativos y el control de la imagen.

Zelmira K Comunicación integra el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina y es la única socia argentina de WorldCom PR Group.

Algunos clientes destacados: Givenchy Fragrances, Givenchy Make up & Treatment, Guerlain Fragrances, Guerlain Make up & Treatment, Kenzo Fragrances, Comunia Asociación Civil, Bic (En asociación con Alejandro CZ), Staples (En asociación con Alejandro CZ)
Web: www.zelmirakconsultora.com | info@zelmirakconsultora.com

Social Media Profiles: Facebook | Twitter

HYPE O11 | BRASIL

4 años en el mercado

Hype 011 nació con el propósito de ser mucho más que una agencia de relaciones públicas. Son creadores e innovadores que buscan construir y posicionar marcas inspiradoras. Trabajan a partir de una amplia investigación y estrategia diferenciada y exclusiva para cada cliente. Sus servicios se concentran principalmente en el mundo de la moda, belleza, estilo de vida, lujo y entretenimiento.

La agencia ha destacado en mercados nacionales e internacionales gracias a los resultados obtenidos por sus trabajos únicos, no solo en relaciones públicas, sino además en branding, campañas de marketing y por la creación  y ejecución de eventos innovadores.

Algunos clientes destacados: Gallerist, SPFW+MKTMIX, UP2YOU Cosmetics, Summerhouse, Sneak Peek, Style Market,

Web: www.hype011.com | contact@hype011.com

Social Media Profiles: Instagram

KARTZ | JAPÓN

8 años en el mercado

Kartz ofrece servicios que van desde relaciones públicas tradicionales y marketing de contenidos hasta estrategia de redes sociales, todo adaptado a Japón. Su equipo multilingüe está compuesto por expertos en marketing y ex profesionales de los medios especializados en ayudar a las empresas a crecer en Japón.

Es una agencia boutique de ventanilla única que ayuda a sus clientes a construir y hacer crecer todos sus canales de medios. Todas sus ideas vienen con un giro creativo para ayudar a las marcas a destacarse por su singularidad en el mercado japonés.

Algunos clientes destacados: Nissan, Andaz Hotel Tokio Toranomon Hills, Panasonic, Trip Advisor, Discover Los Angeles y muchos más.

Web: www.kartzmedia.com | info@kartz.co.jp

Social Media Profiles: Facebook

MUNCH| UK

En total del equipo tienen 30 años de experiencia

Munch es un equipo fresco, experimentado y tenaz que comprende el mundo de las marcas, las relaciones públicas y las personas influyentes de dentro hacia afuera. Ofrece a sus clientes todas las grandes ideas de la agencia, pero bajo un enfoque boutique. Han sido preseleccionados para seis premios este año, incluidos cuatro por ‘Nueva Agencia del Año’ y ‘Mejor Campaña de Relaciones con los Medios’, y ser nombrados una de las 60 mejores agencias de relaciones públicas en EMEA por The Holmes Report.

En Munch trabajan con empresas globales, startups, emprendedores y todo lo demás, y su equipo ha trabajado con las marcas más importantes del mundo en campañas galardonadas. Su mantra de agencia es “relaciones públicas porque sí”. Están enfocados en resultados tangibles y medibles, por lo que se esfuerzan para que cada pieza de cobertura cuente y no dejan de generar nuevas ideas hasta que obtengan los resultados. Miden los resultados contra el éxito que creamos para nuestros clientes y están muy orgullosos de ser parte de las victorias de tantas empresas y marcas.

Algunos clientes destacados: Turner’s Cartoonito, TEDx, BBC Three’s Miss Holland, House Network, gweek, RedSTART charity

Web: https://munchpr.com/

Social Media Profiles:

PIAR| CHILE

10 años de experiencia

Agencia de comunicaciones boutique. Cada marca tiene una historia. Su
trabajo es contarla de la manera correcta. Hacen PR de acuerdo a la medida de sus clientes, su
identidad y a su publico. Su desafío durante 10 años ha sido comunicar la marca a
partir de su ADN.

Cuentan con una red de profesionales especializados y reconocidos en Chile
y el extranjero que incluye fotógrafos, diseñadores, periodistas y  expertos en multimedia,
entre otros.

Algunos clientes destacados: Dior, Versace, Givenchy, Bulgari, Clarins, Mugler, Azzaro, Moschino. Kenzo. Viña Maquis, Viña Calcu y Tottus.

Web: http://piarcomunicaciones.cl/es/

Social Media Profiles: