MGC&Co | MGC&Co. se hará cargo de la comunicación y las RRPP de la nueva App YUDONPAY
single,single-post,postid-22533,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MGC&Co. se hará cargo de la comunicación y las RRPP de la nueva App YUDONPAY

logo-original-500px (3)
nov 30 2017

MGC&Co. se hará cargo de la comunicación y las RRPP de la nueva App YUDONPAY

Yudonpay, nueva app disponible en IOS y Android que llega para revolucionar el mundo de los clubes de fidelización, elige al estudio boutique de comunicación y relaciones públicas MGC&Co. para llevar a cabo su plan de posicionamiento y visibilidad en el mercado español y latinoamericano.

MGC&Co., estudio boutique de comunicación y relaciones públicas especializado entre otros sectores en la tecnología, las startups y el sector digital comienza a llevar la estrategia de posicionamiento de marca de Yudonpay. Es una app nativa –disponible en IOS y Android- que nace para revolucionar el mundo de los clubes de fidelización tal y como los conocemos. Su objetivo es salvar todas esas barreras a las que se enfrentan los usuarios de este tipo de tarjetas, y también para aquellos que no las usan por desconocimiento o porque piensan que el proceso de alta es demasiado engorroso.

Yudonpay engloba en una única app todos los clubes de fidelización que tenga el cliente, digitaliza todas sus tarjetas y le permite saber en tiempo real cuántos puntos lleva acumulados, cuándo caducan y lo que es mejor, dónde poder utilizarlos de la manera más eficiente posible. La app te permite utilizar cualquiera de las tarjetas en espacios físicos y si no hubiese la que quieres usar, puedes hacer una petición a través de la propia aplicación para que la incluyan, de una manera rápida y sencilla.

MGC&Co. basará su estrategia de comunicación para Yudonpay en incrementar su presencia de marca en el mercado español y latinoamericano y en posicionarles como la única app existente en el mundo de tales características. Además de poner en valor todas las ventajas que tiene la aplicación para el usuario y cómo su utilización puede facilitarle la vida en su día a día.