MGC&Co | Miss Hamptons, Cometa y Carabela Madrid eligen a MGC&Co. Public Relations para llevar a cabo sus campañas de comunicación y RR.PP
single,single-post,postid-22179,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

feb 17 2017

logosFebrero ha llegado con nuevos proyectos para el estudio boutique de rrpp MGC&Co. Public Relations.

Miss Hamptons la marca más femenina del grupo Hackers Group ha escogido a la firma para diseñar y llevar a cabo su nueva estrategia de comunicación ante medios, blogs e influencers. Con ésta son tres las marcas del Grupo Hawkers -Wolfnoir, Northweek y Miss Hamptons- que gestiona el estudio boutique.

También del sector de la moda y los complementos es Carabela Madrid, una firma de bolsos del segmento premium que destaca por su diseño y manufactura artesanal “Made in Spain”. Una nueva marca que representa una forma sosegada y racional de entender la moda. MGC&Co gestionará también su comunicación en medios, blogs e influencers.

COMETA por su parte es la respuesta a todas las dudas, dificultades y procesos que se viven en el camino al “Jobfulness” un término nuevo acuñado y creado por las dos socias fundadores que alinean la vida profesional con la persona que realmente eres. De sus relaciones con los medios se encarga el estudio boutique.