MGC&Co | Nemomarlin, la red de escuelas infantiles privadas más grande de España confía en MGC&Co. Public Relations para su campaña de comunicación y relaciones públicas
single,single-post,postid-22135,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Captura de pantalla 2017-01-16 a las 9.41.33
ene 16 2017

Cierran 2016 siendo la red de centros más grande del sector, con 30 escuelas repartidas por Madrid, Barcelona, Zaragoza, Toledo y Sevilla

Madrid, 16 de enero 2017.- Nemomarlin, la red de escuelas infantiles privadas más grande de España confía en MGC&Co. Public Relations para realizar su campaña de comunicación y relaciones públicas. La empresa avanza en su posicionamiento como la única red de escuelas infantiles privadas en España de estas características, con un proyecto educativo bilingüe propio y diferenciador. Actualmente cuenta con 30 centros repartidos por España, con escuelas en Madrid, Barcelona, Toledo, Zaragoza y Sevilla.

Confían en la importancia de una acertada combinación entre la educación y la implicación de las familias en el proceso, en esta etapa tan importante para el desarrollo de los niños de 0 a 3 años. Sus metodologías se basan en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, en la que se defiende la existencia de 8 inteligencias frente a la creencia tradicional de que sólo tenemos una única inteligencia. De este modo, estimulan a los niños a través de ellas: kinestésica, lingüística, visual-espacial, lógico-matemática, musical, naturalista, interpersonal e intrapersonal a través de actividades innovadoras y que despierten su curiosidad e iniciativa.

Perfiles sociales:

Web: http://escuelanemomarlin.com/