MGC&Co | Nuestra Directora nominada en las Top 100 en la categoría de Revelación y Emprendedores
single,single-post,postid-23434,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

unnamed
sep 24 2019

unnamedLlevaba cuatro años siendo jurado de Las Top 100 mujeres líderes de España. Un ranking que siempre ha apoyado- como muchas otras iniciativas-que trabaja por visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades.

Este año la Directora de nuestro estudio de comunicación y de nuestro estudio de representación de talentos MGC&Co Talent ha sido nominada en la categoría Revelación y Emprendedoras por su trabajo en ambas empresas, por auspiciar la creación de una red de estudios boutique en el mundo y darle una nueva dimensión en comunicación a las agencias de talentos y también por su trabajo en el proyecto de RSC que lleva a cabo en MGC&Co desde hace dos años: Becar a dos empresas constituidas por mujeres al año ofreciéndole la posibilidad de incrementar su visibilidad en los medios de comunicación y darles alas para volar.