MGC&Co | Olvídate de las largas filas de espera estas Navidades
single,single-post,postid-21295,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Olvídate de las largas filas de espera estas Navidades

Desde hoy, en Madrid y Barcelona, se podrá reservar el producto que te guste o comprarlo directamente y recibirlo en casa en 45 minutos gracias a esta app que se puede descargar en IOS y Android

Madrid, 28 de diciembre. Si todavía no has terminado de realizar tus compras navideñas y te da pavor pasar, como cada año, por las largas filas de espera en tus comercios favoritos, Yaap Shopping te ofrece la solución. Ahora podrás comprar productos de tus tiendas de barrio desde tu aplicación en el móvil.

La mecánica es muy sencilla entras a la app de Yaap Shopping (puedes hacerlo a través de Android o IOS) y dentro, la app te ofrece varias opciones. O bien reservar el producto que te guste y después ir a la tienda, o comprarlo directamente y te lo llevan a casa en un tiempo medio de 45 minutos, siempre y cuando la tienda esté abierta*.

Cayetana de Pablos, CEO en Yaap ha comentado que: “ Yaap Shopping revoluciona el mercado local con este nuevo servicio ofreciendo facilidades a los comercios seleccionados y más “cool” de barrio para que puedan competir frente a los grandes establecimientos. Por su parte los clientes tienen la facilidad de recibir su pedido en casa con una enorme ventaja competitiva frente a otros servicios de entrega a domicilio. Pueden tener su producto en un tiempo medio de 45 minutos”

De momento, este servicio está disponible en dos ciudades: Madrid y Barcelona y en las zonas (dentro de la M-30 y las Tablas- Madrid y B-30 Barcelona)

Todos los clientes que utilicen el servicio antes del 5 de enero tienen una promoción de lanzamiento de 10€ de descuento.

* Los horarios de entrega de los pedidos son para las compras que se efectuarán de lunes a viernes desde las 12:00 a las 13:45 y de 17:00 a 20:15 y los sábados de 12:00 a 13:45.

Sobre Yaap shopping

Yaap Digital Services, S.L., fundada en el año 2014, es una iniciativa de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, cuyo objetivo primordial es la creación de negocios y servicios digitales innovadores para hacer más cómoda la vida de los ciudadanos. Actualmente, cuenta ya con dos servicios de alto valor añadido para los usuarios.

Yaap Shopping: (https://www.yaap.com/shopping/) es la app que te descubre los comercios, tiendas, restaurantes y cafeterías, con estilo y descuentos en tu ciudad. Un escaparate virtual perfecto para encontrar tiendas de moda, deportes, decoración y restaurantes diferentes y “cool” en tu zona. Al mismo tiempo dota al pequeño y mediano comercio de herramientas tecnológicas orientadas a la atracción de clientes y ayudarle así a competir con las grandes cadenas y multinacionales.

Perfiles sociales:

Facebook.com/Yaap-shopping