Buscar:
MGC&Co | Rebeca Ávila
22513
single,single-post,postid-22513,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Rebeca Ávila | Marcas para una Working Girl

rebeca-277
sep 25 2017

Rebeca Ávila | Marcas para una Working Girl

Rebeca Ávila, editora del site especializado en la imagen integral de la mujer profesional, Working Outfits, nos recomienda sus marcas fetiche para crear looks versátiles y diferentes

 Rebeca Ávila es la autora del único site dedicado a la imagen de la mujer profesional de manera integral, Working Outfits. Saber como vestirte para ir a la oficina si después tienes un evento o una cena con amigas no es tan fácil como parece, por eso la experta nos recomienda las firmas que nos dan un toque elegante y fresco para nuestro día a día y, lo más importante, hacen que puedas convertir tus looks en algo único y diferente.

Ara de Rey- “La moda es arte” es la frase que mejor puede definir a esta marca por sus  Bullinas (chaquetas) bordadas a mano con abalorios preciosos, no necesitamos nada más al llevar puesta una de ellas. Nos muestran que siempre se puede innovar, incluso en la forma de hacer una prenda tan formal como una blazer. Serás el centro de todas las miradas por los detalles.

Imachic-  Los bolsos redondos de esta marca ¡Son una pasada! Te dan un toque original con tu look de tu oficina y son perfectos para momentos de ocio con unos buenos vaqueros y una blusa. Están inspirados en las tendencias de grandes ciudades como Paris, Nueva York, Londres o Milán. Te encantarán si eres de las que saben apreciar la elegancia y la funcionalidad pero por encima de todo buscas tu propio estilo. Su colección #ParisianChic es un imprescindible para emular el estilo “effortless” de las parisinas.

Anonymous Closet- En muchas ocasiones menos es más y Anonymous Closet sabe muy bien como transmitirnos ese hecho con sus prendas. Sus pantalones, faldas, blusas transmiten mucha elegancia que depende de como lo convienes pueden ser perfectos para largos días de reuniones que acaban en cenas divertidas.

La Böcoque- Sus vestidos son ideales para una Working Girl, vestidos estampados y lisos con cortes limpios que estilizan tu figura y con los que te sientes muy cómoda.

Chic N´Rolla- El toque rockero y chic que tienen las prendas de esta marca son geniales para días en los que te apetece romper con tu rutina. Además también tienen un colección de bolsos que combinan fenomenal con sus prendas.

Apparentia- Es de esas marcas que tienes que conocer porque te salvará cuando estés buscando una vestido especial para una boda y quieras reutilizarlo para ir a la oficia. Apperentia tiene unos diseños de los que te vas a enamorar en cuanto los veas.

Carolinas- Las “joyitas” son aliadas perfectas para dar un toque femenino a nuestros outfit. En Carolinas encontrarás esos accesorios discretos que las businesswoman necesitamos (pendientes, pulseras, collares) para dar un toque elegante pero que no distraiga en una reunión importante, una ponencia..etc.

Dándara- Puedes encontrar variedad de prendas con distintos estampados o prendas más básicas perfectas para hacer un “fondo de armario”. Dicen que es el nuevo Zara por su variedad y precio.

Olivia de Gala: Esta marca tiene tops y blusas con estilo romántico que te hacen sentir muy especial y eso es un punto favorable para crear un working outfit. 

Sézane: Todo el calzado de esta firma tiene mucho “charme”, zapatos diseñados con mucho gusto y que además tienen un factor muy importante, la comodidad

Combinando estás marcas conseguiréis un buen fondo de armario que os resultará muy práctico para vuestro día a día en la oficina.

Share Post