MGC&Co | SPAIN BUSINESS SCHOOL ELIGE A MGC&Co. PARA LLEVAR SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y RRPP
single,single-post,postid-22499,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

logo_sbs_inverso1_largo
sep 21 2017

logo_sbs_inverso1_largoSpain Business School la escuela de negocios pionera en España en formación digital con conciencia social ha elegido al estudio boutique de RRPP y Comunicación MGC&Co. para llevar a cabo su plan de posicionamiento en España dentro del sector de la formación digital.
MGC&Co. especializado entre otros sectores en la tecnología, el sector digital y la formación basará su estrategia fundamentalmente en incrementar su presencia de marca en el mercado español y en posicionar a Spain Business School como escuela de referencia en el sector digital, tomando como elemento principal su conciencia social y su enfoque a talentos que quieren decidir su futuro sin que la barrera económica sea un
impedimento.

Dile hola a la oportunidad: Spain Business School
De carácter privado, independiente y plural, la escuela, nace en 2013 de la mano de su fundador Miguel Ángel Blanco Cedrún, un emprendedor nato que entre la creación de empresa y empresa decide devolver a la sociedad todo lo bueno que ésta le había dado. Spain Business School le da la oportunidad a cualquier persona de crecer profesionalmente y conseguir sus aspiraciones. En su proyecto de formación se incluyen masters, programas y cursos, muchos de ellos especializados en el entorno digital -su gran fuerte- y en el emprendimiento. También ofrecen formación para empresas. Además de Spain Business School, en el sector de la formación MGC&Co trabaja con: las escuelas de negocios ESCP Europe y EDIT y la red de escuelas infantiles Nemomarlin. Ha trabajado también para proyectos en las escuelas What s Up, Ale Kids y Helen Doron.