MGC&Co | TRENDY lanza su nueva App para Android
22019
single,single-post,postid-22019,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

TRENDY lanza su nueva App para Android

trendy-ad-320x480@2x
oct 25 2016

TRENDY lanza su nueva App para Android

La red social para los amantes de la moda -fashionistas, influencers y diseñadores independientes- estrena aplicación móvil para los dispositivos Android, la primera social commerce App del mercado. Disponible para IOS el próximo 7 de noviembre

TRENDY, la red social para los amantes de la moda –fashionistas, influencers y diseñadores independientes- estrena su nueva App móvil para los usuarios de Android. La plataforma operaba hasta el momento mediante sistema web responsive optimizada para su uso en todos los dispositivos móviles, pero a partir de ahora los usuarios podrán acceder a todas sus funcionalidades a través de una App que les facilitará la navegación –más rápida- y el acceso y la usabilidad de la plataforma. En ella podrán buscar, inspirarse y comprar sus looks favoritos de una manera más sencilla. Está disponible en Google Play de forma gratuita y para los dispositivos IOS se lanzará el próximo 7 de noviembre.

TRENDY es un marketplace colaborativo donde los usuarios pueden descubrir, guardar, comprar y compartir los looks etiquetados en sus perfiles o en los de otros usuarios. El lanzamiento de la App ha supuesto una meta cumplida para la empresa ya que en palabras de su CEO, Juan Cruz Aliaga: “TRENDY se concibió como una plataforma multidispositivo y, aunque costó más tiempo del inicialmente previsto, ya podemos decir que este hito está cumplido. Sabemos que es el entorno favorito de los millenials y esperamos así facilitar el acceso y el uso recurrente de TRENDY para este segmento de audiencia”. Además es multiplataforma, ya que todo lo que se guarda en ‘Loves’ desde el móvil queda registrado y se puede comprar también a través del ordenador.

La posibilidad de acceder a TRENDY desde el móvil facilita, además, la labor a muchos de los ‘Ambassadors’ de la marca. Todos los usuarios de más de 4.000 seguidores en Instagram y que pasan los filtros y estándares de calidad que exige la empresa, se pueden convertir en embajadores y prescriptores de la marca, lo que les reporta ciertos beneficios como comisiones por ventas y crédito para comprar prendas de moda y accesorios de diseñadores independientes de la tienda de TRENDY. La mayoría de estos embajadores son consumidores asiduos de la tecnología móvil, y también reclamaban la opción de poder acceder a la plataforma vía App. Ahora es una realidad, y esta aplicación es la primera social-commerce App del mercado.

La filosofía de TRENDY consiste en democratizar la moda, dando cabida a que multitud de diseñadores e influencers de todas las partes del mundo nos muestren su estilo. Los usuarios de TRENDY podrán descubrir alternativas a las grandes marcas y seguir las diferentes tendencias que suceden a lo largo del globo. A partir de ahora en tiempo real a través del móvil, estés donde estés.

Sobre Trendy

TRENDY es la red social para los amantes de la moda: fashionistas, diseñadores e influencers. Una plataforma online multidispositivo que ofrece un inmenso catálogo social donde los usuarios cuelgan fotos de sus mejores looks y los clasifican generando el mayor escaparate fashion donde encontrar inspiración. Además, en TRENDY la moda se democratiza facilitando el descubrimiento de diseñadores e influencers top independientes de todo el mundo.  Sencilla, visual y versátil, TRENDY permite comprar todos los productos etiquetados desde cualquier punto en unos pocos clics. ¡Descubre, inspírate, compra y comparte!

Soy  #TRENDYnista

Página web y perfiles sociales

Instagram: @_trendy_guru

Facebook: @Trendy.guru