Buscar:
MGC&Co | Wolfnoir colabora con el diseñador Juan Brea en la exaltación de su ‘amor ciego’ en el marco de Madrid es Moda
22478
single,single-post,postid-22478,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Wolfnoir colabora con el diseñador Juan Brea en la exaltación de su ‘amor ciego’ en el marco de Madrid es Moda

IMG_0536 (1) (1)
sep 11 2017

Wolfnoir colabora con el diseñador Juan Brea en la exaltación de su ‘amor ciego’ en el marco de Madrid es Moda

Desde hoy y hasta el próximo 19 de septiembre ambas marcas participan en el II Concurso de Escaparates de esta acción urbana impulsada por ACME

Wolfnoir, la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda y el diseñador de moda pret-a-couture Juan Brea, se asocian bajo el marco de Madrid es Moda para formar parte de este tributo al diseño por las calles de la capital.

Ambas marcas se fusionan en un tándem perfecto que recrea esa fase del amor -cuando todavía estamos en pleno enamoramiento- que consideramos ‘amor ciego’. Para ello Juan Brea ha elaborado un original montaje en el escaparate de la tienda Árbol con la colaboración de Wolfnoir, participando así en la II Edición del Concurso de Escaparates de Madrid es Moda. Los amantes de las tendencias podrán ver en dicho espacio una muestra de los diseños más originales de la colección ‘1615’ de Juan Brea y las últimas novedades en los modelos de Wolfnoir.

Todos aquellos que quieran vivir la Mercedes Benz Madrid Fashion Week de una manera mucho más real y urbana, es decir, sintiendo la moda en las calles y no sólo acotado a un espacio en concreto, podrán pasear por la ciudad descubriendo marcas y diseñadores a través de tiendas, museos, exposiciones y desfiles en diversos emplazamientos.

 

Share Post