MGC&Co | Wolfnoir lanza sus Hathi SIlver Green
single,single-post,postid-22315,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Wolfnoir lanza sus Hathi SIlver Green

PRENSA_SILVER_GREEN
abr 24 2017

Wolfnoir lanza sus Hathi SIlver Green

Súmate al verde con las nuevas gafas de sol de Wolfnoir: el look camo que al que no te podrás resistir

La marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda persigue las tendencias para lanzar nuevos diseños siempre a la última. En esta ocasión nos presentan sus nuevas gafas con print de camuflaje, efecto mate y lentes de espejo plata

Madrid, 24 de abril 2017.- Wolfnoir, la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda, sigue sorprendiendo con innovadoras colecciones y modelos ligados a las últimas tendencias. En esta ocasión, presenta dentro de su campaña SubUrban Spring ’17 un modelo de gafa unisex muy especial: Hathi Silver Green. Inspiradas en el Pantone 2017, es decir, con colores Greenery y print de camuflaje, la marca añade a su familia una gafa de montura redonda y print camo, con acabado mate y lentes de espejo color plata. La montura es de PC, resistente y ligera, y los cristales son polarizados con protección UV400.

Ideales para esos looks cañeros de verano, para una fiesta en la playa, para las tardes de terraza o para esos festivales que comienzan por la mañana y se alargan hasta el atardecer. Combinan a la perfección con prendas negras, beige, blancas, grises… y con todo aquello en lo que te apetezca innovar. Unas gafas camo ideales para completar la colección.

#BeginTheFuture

#Wolfie

#SmartFashion

Sobre Wolfnoir

Wolfnoir es la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda. Dirigida a un público que cuida su estilo, sigue las últimas tendencias y le apasiona ser diferente. Pertenece a Hawkers Group (Hawkers, Miss Hamptons, Wolfnoir, Northweek y Bratleboro) y representa su gama más Premium. Siguen una filosofía de ‘honest price’ o precio justo que ofrece a sus clientes gafas de sol de alta calidad a un precio honesto, de entre 30 y 40 euros.

Perfiles sociales

Web: http://www.wolfnoir.com