MGC&Co | Wolfnoir y la ilustradora Alba Sáenz apuestan por la diversidad y la libertad en el amor para este San Valentín
single,single-post,postid-22737,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ilustralba 6
feb 12 2018

Ilustralba x Wolfnoir’ es el nombre de una colaboración muy especial en la que Saénz recreará, a través de seis ilustraciones, diferentes tipos de sentimientos en las que las gafas de Wolfnoir serán las protagonistas

.- El amor y sus diferentes formas de sentirlo. Esto es por lo que apuesta Wolfnoir, la marca creadora de tendencias en gafas de sol, en su nueva colaboración con la ilustradora Alba Sáenz, conocida como Ilustralba para este San Valentín. A través de seis ilustraciones y bajo el lema ‘Feel Free’ ambos apuestan por la diversidad y la libertad a la hora de expresar el amor: amor entre hombre y mujer, entre personas del mismo sexo, el amor propio, el amor a los animales y el amor a la tecnología.

Todas las ilustraciones tendrán como protagonistas los diversos modelos de Wolfnoir que se pueden encontrar en su página web, y todos los dibujos se podrán descargar y compartir en redes sociales . Además, la marca realizará un sorteo de ilustración + gafa de sol a través de su página web, donde se pueden encontrar las bases del sorteo.

La colaboración “Ilustralba x Wolfnoir” estará activa desde el 8 de febrero. Para los que quieran hacer un regalo especial por San Valentín podrán disfrutar de hasta un 25% y envío gratuito entre el 13 y el 15 de febrero.

¡Feliz San Valentín!

Sobre Wolfnoir

Wolfnoir es la marca creadora de tendencias de moda en gafas de sol del conocido Grupo Hawkers (Hawkers, Miss Hamptons, Northweek y Bratleboro-relojes-). Dirigida a un público que cuida su estilo, está a la última en fashion y le apasiona ser original y diferente. Actualmente representa la gama más Premium del grupo. Siguen una filosofía de ‘honest price’ o precio justo que ofrece a sus clientes gafas de sol de alta calidad y diseño a un precio honesto, de entre 30 y 40 euros.

Perfiles sociales

Web: http://www.wolfnoir.com

Facebook: @wolfnoir

Twitter: @WolfnoirSun

Instagram: @wolfnoir

Sobre Ilustralba

Alba Saénz es una logroñesa de 20 años que actualmente vive en Madrid, ciudad en la que ha estudiado Bellas Artes.

Trabaja principalmente con la naturaleza y el retrato femenino, aunque le gusta experimentar con diferentes temas. La acuarela y el lápiz son sus técnicas favoritas y se adentra con ellas en la mayor parte de sus proyectos.

Descubrió el mundo de la ilustración hace poco más de un año, y fue entonces cuando nació Ilustralba.

Perfiles sociales

Web: www.ilustralba.com