Buscar:
MGC&Co | Castilla Termal Hoteles
20584
single,single-portfolio_page,postid-20584,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Castilla Termal Hoteles

Castilla Termal Hoteles

Castilla Termal es la primera cadena española de hoteles balneario y termales de alta gama, con establecimientos de 4 y 5 estrellas que cuentan con aguas termales y de propiedades mineromedicinales.

Todos ellos están ubicados en edificios históricos recuperados y rehabilitados, dentro de entornos rurales con un gran interés cultural y turístico. Por ello, la propuesta de Castilla Termal aúna bienestar, gastronomía, cultura, ocio e historia.

El primer hotel de la cadena fue el Castilla Termal Balneario de Olmedo, en Valladolid, que cumple ahora 10 años, tras el cual se incorporaron Castilla Termal Burgo de Osma, en Soria, (ubicado en un edificio del s. XVI), Castilla Termal Balneario de Solares, en Cantabria, todo un emblema de la ‘belle epoque’ y Castilla Termal Monasterio de Valbuena, también en Valladolid, un monasterio cisterciense que ha abierto sus puertas este mismo año y que se ha convertido en emblema de la cadena.

Compartir
Fecha

septiembre 4, 2015

Categoría

Proyectos RRPP