Buscar:
MGC&Co | Equipo
20087
page,page-id-20087,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Equipo

Creemos en lo que hacemos, nos divertimos haciéndolo

Periodistas, creativos, copywriters, expertos en estrategia on y off de profesión y vocación

Definimos entornos íntimos, poco comunes y excepcionales
equipo-mcgandco-6

El mundo del trabajo ha cambiado para siempre. Nosotros lo venimos anunciando hace ya algunos años. Cada vez se trabaja más por proyectos y sin barreras y se buscan personas altamente cualificadas para liderar grandes proyectos estén donde estén. Ya no hay fronteras profesionales. Algo bueno que entre otras cosas nos ha enseñado la Covid-19. De hecho, para trabajar la marca de las personas, creamos en MGC&Co nuestro propio concepto. Ayudamos desde 2012 a muchos profesionales que quieren incrementar su visibilidad y como resultado tener mucho más éxito en su vida laboral. Y os decimos algo, funciona.

En MGC&Co hemos entendido esto y tenemos claro que nos gusta trabajar con profesionales de altas capacidades y talento que puedan desarrollar las grandes ideas de las marcas para las que trabajamos y para las que van a llegar en un futuro no muy lejano.

Hemos creado una red de colaboradores y colaboradoras senior expertas en todas las áreas de la comunicación: expertos en comunicación corporativa, en social media, marketing digital, pero también contamos con fotógrafos, videografos, diseñadores web… entre otros. Un ecosistema de profesionales fuerte y dinámico a los que les va mucho la marcha y que podrán abordar cualquier reto a nivel local, nacional e internacional.

SUMAMOS UNA RED DE PROFESIONALES EN DISTINTAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. Además, como ya hicimos a nivel internacional teniendo presencia en 15 países de los cinco continentes con nuestra red de estudios boutique, ahora, hemos hecho lo mismo en España y podremos abordar proyectos desde una perspectiva local con nuestros colaboradores en las distintas comunidades españolas.

team-marian-6

Marian Gómez Campoy

Socia Directora

He querido ser periodista y escritora desde que tengo uso de razón. No sé muy bien en qué orden fue cada una de ellas pero lo que sí sé es que ya con 3 años me gustaba contar historias y leerlas- o por lo menos- eso dice mi madre. Solía hacerlo en cualquier lado hablando“por lo bajini”. Me las inventaba y luego corría a plasmarlas en un papel. Y las regalaba a los que tenía alrededor. Aquellas historias producían un efecto en los que la recibían muy parecido a lo que entiendo yo por felicidad y eso, siempre me ha animado a escribir, aunque ahora la parte literaria la tenga un poco abandonada.

CONOCE MÁS A MARIAN

A medida que pasaba el tiempo y empezaba a trabajar en este mundo de la comunicación, descubrí que había historias emocionales alrededor de las marcas y de las personas con las que trabajaba y que yo quería elegir las palabras apropiadas para contarlas. Darles a cada una el tratamiento de excepcionales y singulares que se merecían. Colocarlas en la posición correcta y darles esa visibilidad que a mí me parecía fundamental.

 

Me gusta pensar en estrategias, crear conceptos y desarrollar ideas nuevas. Darle la vuelta a la tortilla cuando por un lado no ha salido como esperaba y adelantarme a lo que está por llegar. La versatilidad la llevo por bandera, el cuidado en el detalle, la cabezonería y la exigencia también.

 

Busco siempre conexiones entre las empresas que confían en mí y en mi marca -MGC&Co- porque creo que la unión hace la fuerza y que juntos podemos conseguir mejores resultados.

 

Dejo libre un pedacito de mi corazón para cada proyecto que emprendo y mido cada acción que realizamos al máximo porque los datos siempre nos dicen si estamos en el camino adecuado.

Paola Sosa

Ejecutiva de Cuentas Senior

Llegué a Madrid desde Paraguay para realizar una maestría en estudios de género. Soy coleccionista de vinilos y fan de conciertos. Mi actividad favorita es pasear con mi perro y practicar yoga.

 

Estudié periodismo porque me encantan las historias y me gusta escribir!

CONOCE MÁS A PAOLA

Después de un breve paso por un medio masivo, me dediqué a trabajar la comunicación de marcas, empresas y organizaciones, pero principalmente me enfoqué en el ámbito de artes y espectáculos, en el que tuve a mi cargo la coordinación de prensa de los conciertos de artistas como Lady Gaga, Guns N’ Roses, Aerosmith, Shakira, Ricky Martin, Luis Miguel, Miley Cyrus, Nick Jonas, James Blunt, Scorpions, Julio Iglesias, Laura Pausini, entre otros.

 

Hoy me encuentro felizmente integrada en la maravillosa Madrid y en MGC&Co., donde conocí profesionales de primer nivel y donde todos los días es un aprendizaje constante.

team-paola

Equipo de colaboradores

Un equipo liderado y coordinado por Marian Gómez-Campoy
colaborador-silvia

Silvia López Armas (Madrid)

Comunicación Corporativa

Tras una larga etapa liderando departamentos de Marketing en empresas del sector moda, joyería y relojería de exitosas marcas internacionales como Pandora, Tommy Hilfiger, Casio, Lacoste… actualmente compagino mi actividad profesional como consultora independiente con la docencia en diferentes universidades y escuelas de negocio.

 

Exigente y detallista, disfruto adaptándome a las necesidades de cada proyecto y cliente.

CONOCE MÁS A SILVIA

Mi prioridad son mi familia y mis amigos. Me encanta viajar, aunque ahora no pueda hacerlo con la frecuencia que desearía, y disfruto de la buena mesa. Madrileña de adopción, añoro el mar y el buen clima de mi tierra natal, Tenerife.

Rosa Brosé (Madrid)

Comunicación Corporativa

Desde que tengo uso de razón me ha fascinado leer y escribir. Cuando era pequeña me sumergía en las lecturas de Roald Dahl durante horas e intercambiaba con mis amigos de la playa los libros de la colección Pesadillas, a los que estábamos enganchados. Todavía conservo más de 40. También escribía en mi diario, que me servía de terapia, cosa que todavía hago. Estaba claro que esta pasión desembocaría en la elección de una carrera de letras y elegí Periodismo. No me equivoqué.

CONOCE MÁS A ROSA

Empecé mi carrera como redactora en el periódico La Opinión de Murcia y más tarde realicé un máster en Dirección de Comunicación. Estos estudios me llevaron por el camino de la comunicación corporativa y desde entonces es a lo que me he dedicado.

 

He trabajado en agencias y departamentos de comunicación, pero hace cuatro años di el salto para trabajar por mi cuenta y soy freelance. Está claro que el mundo del trabajo está cambiando, los trabajadores quieren sentirse más libres y tener la capacidad de elegir los proyectos en los que quieren trabajar. En mi caso, colaboro con MG&Co desde octubre de 2022 y espero que sea una relación a largo plazo.

colaborador-rosa
colaborador-flor

Flor Borrilli (Valencia)

Comunicación Corporativa

No recuerdo un solo momento de mi vida donde no haya volcado en papel mis pensamientos, ideas, poesías… siempre fui una fiel creyente de las palabras y de las realidades que podemos crear con ellas. Incluso, siendo muy pequeña, dentro de la familia era yo la que acudía a los cumpleaños y celebraciones con una carta para la persona homenajeada. Mis amigas aún conservan aquellas que les escribí cuando éramos adolescentes.

CONOCE MÁS A FLOR

Y así la vida me llevó a descubrir la carrera de Comunicaciones Sociales que fue igual que descubrirme a mí misma. Siempre digo que es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida y después de 10 años de trabajar en empresas multinacionales, pymes y organizaciones de toda índole, lo sigo sosteniendo. Lo que una hace con amor se nota y no quedan dudas de mi amor por esta profesión, que como cada uno con la suya, creo que es vital en cualquier entorno donde nos movamos las personas.

 

Disfruto de escoger las palabras que van a ser parte de la historia de una marca y me gratifica que eso pueda tocar el corazón de muchos y muchas alrededor del mundo. Es un lindo desafío definir qué vamos a decir y cómo lo vamos a decir, sobre todo porque la comunicación es un proceso que se transforma constantemente al igual que las personas.

 

Cuando tenía 5 años la maestra citó a mamá en el colegio para sugerirle que me lleve a un taller literario porque para mi edad escribía oraciones profundas. Tuve la suerte de que me motivaran a ir por ese camino. Muchos años después me encontré presentando mi propio libro de poesías en Buenos Aires (Argentina), y como aquellos tiempos remotos, las palabras siguen siendo mi motor en el ámbito personal y profesional.

Paula Barriga (Madrid)

Fotógrafa

Amante de la fotografía desde que era una niña. Veo la vida a través de un objetivo, haciendo grandes los pequeños detalles.

 

Estudié comunicación audiovisual y estoy especializada en Imagen. Muy fanática de las redes sociales, la moda y los retratos. Me encanta leer y escribir.

CONOCE MÁS A PAULA

Soy curiosa y polivalente. Lo mismo me ves grabando o editando contenido visual como saliendo en él.

 

Pero todo cambia en mi tiempo libre. Doy un giro de 180 grados para convertirme en voluntaria en sanidad, realizando primeros auxilios en eventos y ayudando a la infancia hospitalizada.

 

Ahora mismo estoy en un gran momento para crecer a nivel profesional y personal, para seguir aprendiendo y luchar por mis sueños.

colaborador-paula
colaborador-rocio

Rocío Campos (Madrid)

Social Media y Comunicación Corporativa

Desde que aprendí a leer comprendí el poder que tenían las palabras sobre las personas y quise dedicar mi vida a escribir. Estudié periodismo y comunicación audiovisual para contar historias. Quería conocer el mundo y la vida a través de sus protagonistas.

CONOCE MÁS A ROCÍO

He trabajado en medios como Radio Nacional, la revista Interviú e Información Sensible, un proyecto que aunaba el crowdfunding con el periodismo. Siempre investigando y aprendiendo.

 

Me he dedicado desde el principio de mi carrera a las redes sociales, creando comunidad y aportando valor. Buscando y mostrando esas historias que emocionan y que son interesantes para el público. Por eso me gusta conocer a los clientes con los que trabajo, para contar su mejor historia.

 

Soy una lectora voraz. Acabo un libro y ya tengo otro preparado, al igual que Matilda, la protagonista del escritor Roald Dalh. Ahora, con mis hijos, es con quienes disfruto de esas lecturas que nos hacen viajar juntos.

Rebeca Novo (Madrid)

Comunicación Audiovisual

Nací en Montevideo, Uruguay, en 1996. Mi infancia se desarrolló en Arteixo, Galicia. Desde pequeña he sentido una gran curiosidad por el arte; curiosidad reforzada al iniciar mis estudios de teatro y violín a los 7 años.

CONOCE MÁS A REBECA

Gracias a internet, conocí el cine como arte y las oportunidades narrativas que ofrecía. Con el tiempo, fui desarrollando una inclinación por este arte y la voluntad de transmitir mis ideas y vivencias a través de la imagen y el sonido.

 

Estudié Comunicación Audiovisual entre A Coruña, Máribor (Eslovenia) y Madrid. Decidí quedarme en Madrid y aquí he concluido mi etapa formativa, realizando estudios en cine y un máster en producción y dirección. Desde entonces ha dirigido mis propias piezas y trabajado en diversos proyectos cinematográficos.

 

Actualmente combino mi trabajo como freelance en el sector audiovisual con la creación literaria.

colaborador-rebeca
colaborador-regina

Regina Durán (Barcelona)

Marketing Digital y PR

Apasionada del Marketing Digital y Relaciones Públicas, con experiencia en distintas industrias como el sector moda, belleza, lujo, farmacéutica y tecnología en países de Latinoamérica, en especial México.

CONOCE MÁS A REGINA

Trabajando directamente con empresas de renombre a nivel mundial como lo son L’Oreal, Chanel, Grupo PyD, Forbes, Hewlett-Packard, donde realizaba distintas actividades como lanzamientos de productos, planeación y ejecución de eventos.

 

Llegué a España (Barcelona) hace un año donde realicé un Máster en Dirección en Marketing Digital & E-commerce para seguir desarrollándome como profesional.

 

En la actualidad compagino mi actividad profesional como consultora independiente y poder llevar a cabo la mejor gestión para tu empresa.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies