Buscar:
MGC&Co | Hotel Intercontinental Madrid
20323
single,single-portfolio_page,postid-20323,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Hotel Intercontinental Madrid

Hotel Intercontinental Madrid

Sector: Hotelería y Turismo. Área: Relaciones Públicas|Medios y Comunicación.

El Hotel InterContinental Madrid es uno de los hoteles cinco estrellas referentes de la Capital y uno de los más destacados como hoteles de negocios.

El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49), que cumplió 60 años en 2013, pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-134 Deluxe, 36 ejecutivas, 90 club, 34 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real , 17 salones con luz natural y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor y en primavera-verano la fabulosa terraza emplazada en el patio central del hotel.

Compartir
Fecha

agosto 27, 2015

Categoría

Proyectos RRPP