Buscar:
MGC&Co | RSC
22672
page,page-id-22672,page-template-default,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

RSC

Mentoring para Empresas creadas por mujeres

Damos un paso más allá en nuestro compromiso
RSC-inner-mgcandco

RSC

Empezamos nuevo proyecto. Desde hace años mentorizamos, de forma altruista, a mujeres que inician sus proyectos empresariales asesorándoles en temas de comunicación y relaciones públicas. Ahora, damos un paso más allá en nuestro compromiso. Lanzamos dos ‘becas’ al año. Una en enero y otra en julio, para proyectos creados por mujeres que necesiten mentorización y seguimiento en las áreas de comunicación y relaciones públicas. Durante seis meses trabajaremos sus mensajes clave, su estrategia y posicionamiento en el mercado, sus líneas de comunicación y les ayudaremos a incrementar su visibilidad de cara a sus públicos con el objetivo de encauzarlas para conseguir salir adelante en sus sectores profesionales con éxito.

 

Para poder participar de esta beca, la próxima convocatoria será en junio de 2018 ( Del 1 al 29) las candidatas tendrán que tener los siguientes requisitos:

1.-Al menos un año de recorrido en su empresa y con actividad
2.-Todas las accionistas tienen que ser mujeres
3.-De cualquier edad
4.-Con Nacionalidad Española

¿Hablamos?

Seguro que te sorprenderemos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Proyecto de presentación

Las empresas participantes tendrán que enviarnos una presentación de su empresa y argumentar por qué son las candidatas ideales para recibir esta mentorización. Dicha presentación no ocupará más de tres folios escritos a doble espacio y con un tipo de letra Arial cuerpo 12. Se requiere un gran esfuerzo de síntesis.

 

Las finalistas ( máximo 4) harán una presentación a todo el equipo de MGC&Co a modo ‘Elevator Pitch’.
El plazo de resolución se realizará en los próximos 7 días a la fecha de presentación.

 

Durante la mentorización se realizará un seguimiento y MGC&Co podrá publicar la evaluación de sus resultados a través de sus canales de comunicación o canales externos ( medios de comunicación).

 

La aceptación de la mentorización lleva implícita la aceptación de la publicación de dichos resultados y la utilización de la imagen de la empresa dentro de los canales corporativos de MGC&Co.

Algunos de nuestros clientes

Nuestra mayor satisfacción