Buscar:
MGC&Co | Acciones de co branding que nos encantan. Wolfnoir, Iberostar Las Letras Gran Vía y Madrid es Moda
22361
single,single-post,postid-22361,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Acciones de co branding que nos encantan. Wolfnoir, Iberostar Las Letras Gran Vía y Madrid es Moda

Captura de pantalla 2017-05-24 a las 10.48.35
may 24 2017

Acciones de co branding que nos encantan. Wolfnoir, Iberostar Las Letras Gran Vía y Madrid es Moda

Nos encantan las acciones de co-branding. Asociar dos o más marcas para potenciar el valor y rentabilidad y crear una acción de comunicacion en torno a ellas. Esto es lo que hicimos con la marca de sol asociada al mundo de la moda Wolfnoir. Queríamos potenciar la visibilidad de estas gafas de sol en el mundo off- ya que Wolfnoir tiene mucha presencia online-en un evento que estuviera relacionado con la moda. Elegimos Madrid es Moda una acción urbana impulsada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) cuya voluntad es convertir el centro de la capital en un gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week y que acogiera todo tipo de expresiones de moda con un punto en común: la autoría española.

Wolfnoir cubría la parte de creatividad y diseño y la parte de autoría española. Todos los diseños están creados en España y es una marca española.

Lo siguiente era elegir el lugar y lo tuvimos claro desde el principio. El Iberostar Las Letras Gran Vía era el emplazamiento perfecto, por su relación con el mundo de la moda y por su afinidad en cuánto a estética con la marca.

El hotel iba a realizar un menú  degustación especial para Madrid es Moda así que lo que hicimos fue una exposición de producto de la nueva colección en el restaurante y a todas las personas que eligieran el menú Madrid es Moda les regalábamos una gafa de Wolfnoir. No se podía elegir el modelo porque la sorpresa formaba parte de la experiencia gastro-estética-visual.

Conseguimos amplia repercusión de forma muy cualitativa en RRSS y en medios de comunicación.

Share Post