Buscar:
MGC&Co | Castilla Termal Hoteles, una marca de prestigio fuera de nuestras fronteras
21268
single,single-post,postid-21268,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Castilla Termal Hoteles, una marca de prestigio fuera de nuestras fronteras

Castilla Termal Monasterio de Valbuena
dic 18 2015

Castilla Termal Hoteles, una marca de prestigio fuera de nuestras fronteras

Si ya es difícil triunfar en casa, hacerlo fuera de nuestro país, con más competencia, puede resultar más arduo. Sin embargo, no es imposible. Prueba de ello es la cadena de hoteles-balneario de alta gama Castilla Termal Hoteles, cuyos establecimientos atraen cada año a un buen número de clientes procedentes de todo el mundo y cuyo éxito se refleja en publicaciones y premios internacionales.

Ejemplo de ello es el galardón recibido por Castilla Termal Balneario de Olmedo, en Valladolid, por la revista británica de lifestyle Lux, que reconoció al establecimiento como hotel de lujo con mejores instalaciones de spa en la edición 2015 de sus prestigiosos premios Hotel & Spa.

La publicación, que cubre todo el espectro del estilo de vida de alta gama -gastronomía, hoteles, alojamientos turísticos, salud, belleza, automoción, joyería, arte y tecnología-, selecciona anualmente a los mejores establecimientos y destinos, evaluando su ubicación, servicio, personal e instalaciones. De entre ellos, periodistas, clientes y profesionales de la industria seleccionan a los ganadores.

 

Levantado sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, del siglo XII, Castilla Termal Balneario de Olmedo (4 estrellas) conserva el espíritu del convento, sumando confort y un estilo actual: la planta de la iglesia es el vestíbulo principal y dispone de una piscina interior en el antiguo claustro del convento y otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua.

 

Igualmente, el último de los hoteles que se incorporó a la cadena este mismo verano, Castilla Termal Monasterio de Valbuena, ha sido incluido en la Gold List de CondeNast Traveler 2016 la más prestigiosa selección de destinos y  alojamientos del mundo. La publicación, una de las más top en el sector de los viajes y el ocio, destaca que es uno de los monasterios cistercienses mejor conservados de Europa, en el corazón de la zona vitivinícola de la Ribera del Duero, y que ofrece una zona termal de más de 2.000 metros cuadrados, con varias piscinas (también infantil), circuito de contrastes, duchas biotérmicas, pozas de agua fría y caliente y 16 cabinas de tratamientos de la firma Clarins. Como señala Condenast Traveler, belleza, exclusividad e historia.

Share Post