Buscar:
MGC&Co | Presentación a los medios de comunicación de Castilla Termal Monasterio de Valbuena
20731
single,single-post,postid-20731,single-format-video,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Presentación a los medios de comunicación de Castilla Termal Monasterio de Valbuena

sep 23 2015

Presentación a los medios de comunicación de Castilla Termal Monasterio de Valbuena

El pasado mes de julio tuvimos el placer de organizar la presentación a los medios de comunicación de Castilla Termal Monasterio de Valbuena el nuevo establecimiento de la cadena y el primer hotel-balneario de cinco estrellas de Castilla y León.

Una veintena de periodistas de medios como Ocho Leguas (El Mundo), Hosteltur, El Economista y Viajeros, entre otros muchos, se trasladaron a Valladolid donde asistieron junto a sus compañeros de la prensa, radio y televisión de Valladolid y Castilla y León a una rueda de prensa en la que el director general de Castilla Termal Hoteles, Roberto García, y la directora del hotel, Arantxa García, relataron los pormenores de este ambicioso y espectacular proyecto.

Tras la presentación, los asistentes realizaron un divertido recorrido teatralizado por el Monasterio durante el cual pudieron conocer los rincones de esta joya de la arquitectura cisterciense del s. XII rehabilitada con todas las comodidades propias de un establecimiento de su categoría.

Una comida en el restaurante ‘El Compás’ durante la que se pudo degustar la excelente gastronomía de la tierra junto con los mejores vinos propios de la Ribera de Duero fue el colofón de una jornada memorable.

En definitiva, un éxito de convocatoria que se vio reflejada en los medios de comunicación, que dieron una cálida bienvenida a Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Share Post