MGC&Co | Clínicas CETA gana la Mención Especial del jurado en los premios internacionales IMTJ del turismo de salud
single,single-post,postid-21534,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

may 27 2016

Es la única clínica en España que ha recibido este galardón a la mejor Clínica Internacional de Trasplante Capilar

Madrid, 27 de mayo de 2016.- Clínicas CETA, conjunto de clínicas especializadas en dermatología estética e injerto capilar, ha recibido la Mención Especial del jurado de los IMTJ Medical Travel Awards 2016 a la mejor Clínica Internacional de Trasplante Capilar de España. La IMTJ (International Medical Travel Summit) es la cumbre de turismo de salud más importante del mundo, y en su tercera edición ha reunido a las compañías líderes del sector a nivel mundial para compartir su know-how y debatir las estrategias de futuro.

Este galardón reconoce la labor de más de 13 años que Clínicas CETA lleva realizando en el campo del injerto de pelo. Fueron pioneros en España en la utilización de la técnica FUE (Folicular Unit Extraction) y ya cuentan con más de 2.600 intervenciones realizadas con éxito. La Mención Especial de este organismo internacional como Clínica Internacional de Trasplante Capilar, la única en España en recibir este premio, destaca el desarrollo de un plan estratégico por parte de las clínicas con el objetivo de captar clientes de diversos países de Europa, tales como Francia, Suiza, Suecia, Noruega, Irlanda, Reino Unido y Alemania, ofreciéndoles la oportunidad de combinar su trasplante capilar con un viaje todo incluido a Madrid. Además, su web multilingüe y la inversión en marketing online le han posibilitado la consecución de grandes resultados. Este plan ha conseguido atraer a más de 100 nuevos pacientes internacionales, desde lugares tan alejados como China o Rusia. El turismo de salud ha conquistado España, y unos 100.000 viajeros optaron el año pasado por venir a nuestro país a operarse o recibir tratamientos que no existen en sus lugares de origen.

El premio como Clínica Internacional de Trasplante Capilar se viene a sumar a la consecución también en este mismo año del Certificado de Calidad ISO 9001 otorgado por Bureau Veritas, único certificado otorgado a una clínica de trasplante capilar y que viene a confirmar la apuesta por la excelencia en todos los ámbitos de Clínica CETA.

Esta cumbre, además de servir como punto de encuentro para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, ha actuado como catalizador de conocimientos científicos gracias a la organización de la Conferencia Académica IMTJ, en la que expertos de todo el mundo comparten sus investigaciones sobre este ámbito. Intuition Communications ha organizado el IMTJ en colaboración con el clúster español de turismo de salud, Spaincares, y ha elegido España como una apuesta de destino y de país.

Aquí podéis ver el momento de la entrega del premio.