Buscar:
MGC&Co | Escuelas Infantiles Nemomarlin arranca un nuevo curso innovando en la formación y la alimentación de los más pequeños
22485
single,single-post,postid-22485,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Escuelas Infantiles Nemomarlin arranca un nuevo curso innovando en la formación y la alimentación de los más pequeños

nemo_009_reducc_1_
sep 18 2017

Escuelas Infantiles Nemomarlin arranca un nuevo curso innovando en la formación y la alimentación de los más pequeños

La inclusión de algunos productos ecológicos en los menús, el refuerzo del inglés como segundo idioma y la apertura de nuevas escuelas son algunas de las novedades

 

Escuelas Infantiles Nemomarlin, una de las redes de escuelas infantiles más grande de España, arranca un nuevo año escolar cargado de novedades y garantías en la educación de los reyes de la casa.

Una de las más potentes para este año está centrada en la nutrición infantil, que es considerada por muchos padres uno de los pilares básicos en la educación de sus hijos y un requisito fundamental a la hora de decantarse por una escuela infantil u otra. Por ello Escuelas Nemomarlin apuestan por menús en los que se irán introduciendo de manera progresiva productos ecológicos seleccionados. Por ejemplo, para los menús de este mes de septiembre, los pequeños podrán degustar lentejas ecológicas, cous cous, ensalada de espirales ecológicos, quinoa, garbanzos ecológicos, alubias blancas ecológicas y macarrones o fideos también ecológicos. Además, cabe destacar también que todos los pescados servidos serán blancos, digestivos y muy poco alergénicos y todos los platos están elaborados con aceite de oliva. Una correcta educación también en este aspecto favorecerá a que los niños adquieran hábitos de vida sana ya desde pequeños, y sean más proclives a seguir manteniéndolos en un futuro.

Otro de las bases que caracteriza a todas las Escuelas Nemomarlin es la voluntad de que todos sus alumnos se inicien en el aprendizaje del inglés como si fuera su propia lengua materna. Si ya desde los inicios acostumbramos a los niños a escuchar dicho idioma y les enseñamos a hablar, podrán aprenderlo de manera paralela al español. Para ello, las escuelas tienen una metodología propia en inglés y su aplicación en el aula a través de una de sus señas de identidad, el aprendizaje basado en el método de las ‘Inteligencias Múltiples’ de Howard Gardner. De esta manera se desarrollan actividades y juegos en los que el vehículo conductor es el inglés y el desarrollo de esas ocho inteligencias múltiples que todos tenemos.

Además cabe destacar el crecimiento de la red de Escuelas Nemomarlin, con la apertura de un nuevo centro en Alcobendas el próximo 2 de octubre, lo que hacen un total de 31 escuelas repartidas por el territorio nacional (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Toledo).

 

Sobre Nemomarlin

Nemomarlin es la mayor red de escuelas infantiles privadas de España, pionera en el sector con 30 centros repartidos por la geografía nacional. Su mayor valor es el proyecto educativo que han desarrollado, innovador y diferenciador, basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Defienden la necesidad de estimular las 8 inteligencias de los más pequeños frente al paradigma tradicional de una única inteligencia, así como la importancia del idioma, siendo bilingües en inglés y en catalán. La confianza, la seguridad y la implicación en todo momento de las familias en el proceso educativo de sus hijos son los factores clave del éxito de Nemomarlin.

Share Post