
La revista anual de estilo de vida LVMS lanza su segunda edición 2025-2026 con una mirada profunda al lujo más consciente
Editada de nuevo por el empresario Pedro González Armas y dirigida por la periodista y experta en comunicación Marian Gómez-Campoy
Con Fiona Ferrer y Pablo López (Silbon) en portada, la nueva edición de LVMS propone un viaje editorial por el estilo de vida más exclusivo, redefinido con sensibilidad, innovación y alma del sur con reminiscencias madrileñas.
Ya está en la calle la nueva edición 2025-2026 de LVMS | Living Marbella & Sotogrande Magazine, un proyecto editorial que sigue apostando por redefinir el lujo con otra mirada. Una propuesta bilingüe (español-inglés) que, en palabras de su directora Marian Gómez-Campoy, “no se conforma con admirar la belleza: quiere entenderla, cuestionarla y contar su historia”.
El número 2 de LVMS confirma la acogida de un concepto que ha encontrado su espacio entre lectores exigentes: personas que valoran la arquitectura que escucha, la innovación consciente, la gastronomía que inspira y el arte que deja huella. Un público cosmopolita que vive o pasa temporadas en Marbella, Sotogrande, la Costa del Sol y Madrid, tejiendo un vínculo natural entre la luz y la calma del sur y la energía creativa y empresarial de la capital. LVMS reivindica así un lujo con alma del sur, pero con reminiscencias madrileñas que enriquecen su carácter cosmopolita.
En sus más de 100 páginas impresas en papel de alta calidad, la revista recoge entrevistas exclusivas con referentes como Fiona Ferrer, Pablo López (Silbon), Iván Ballesteros, Pelayo Berazadi, María Martín-Granizo o Álvaro Gandía-Blasco. También explora temas de neuroarquitectura, sostenibilidad, belleza con propósito, vinos de autor y direcciones secretas de gastronomía recomendadas por quienes marcan estilo.
Editada por Pedro González Armas, dirección creativa de Ana Pérez-Cacho y de publicidad de Lola Ochoa, LVMS sigue siendo un magazine de colección, distribuido en kioscos seleccionados, así como en aeropuertos, estaciones de AVE, clubes privados, salas VIP y eventos especiales.
Para quienes saben que el verdadero lujo no es ostentación sino excelencia, LVMS propone —como define su editorial— “una invitación a defender proyectos que inspiran y construyen un legado”.