MGC&Co | Amarantha Pallás presenta nueva colección y el diseño del sofá más fotogénico de Madrid 2023
single,single-post,postid-24704,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

WhatsApp Image 2023-02-22 at 16.53.05
feb 22 2023

En el marco del Madrid Design Festival 2023, cuya inauguración oficial es hoy 15 de febrero, Amarantha ha presentado su nueva colección de piezas únicas y originales para su marca Palaish, enfocadas en la mujer urbana.

Su nueva línea está inspirada en las manifestaciones artísticas de diversas disciplinas, como la pintura, la arquitectura, la escultura. “A todos mis diseños les añado elementos arquitectónicos camuflados, grafiteros, de dibujantes, flores… diferentes elementos que tienen que ver con el mundo del diseño y de las artes”, explica Amarantha.

Su propuesta es colorida y divertida y está teniendo una enorme acogida y repercusión. Tal es así que acaba de fichar por el representante de Donna Karan en España, quien será el encargado de llevar su marca al canal retail.

Respecto al proceso de creación, Amarantha destaca el trabajo minucioso y detallista que conlleva diseñar ropa. “Una marca de ropa pasa por una serie infinita de detalles a tener en cuenta y por un proceso largo y costoso para lograr una pieza perfecta, bien hecha. Es un desafío constante… el patronaje, las cremalleras, los hilos, la decisión de los estampados en las telas… Hay un montón de profesionales trabajando detrás. No se trata simplemente de una prenda”.

Además, la artista ha intervenido, por segundo año, un nuevo sofá estilo Luis XVI que adquirió en un anticuario en el 2022. Esta intervención la hizo junto con Grupo Tapiceros LA, buscando reafirmar la categoría del #sofámásfotogénicodeMadrid, gracias a su llamativo diseño y peculiar toque artístico.

Presentación de su nueva colección y del #sofámásfotogénicodeMadrid de 2023

El evento tuvo lugar el 14 de febrero, en el showroom de la diseñadora, en la calle Ayala, 6.

La moda, el arte y la gastronomía se dieron la mano con la experta en gastronomía Eva Sierra Carballo, CEO de Catering Spain, que realizó un showcooking en directo, combinando las tres experiencias.

Junto a Eva y Amarantha, cuatro bodegas de Castilla y León pusieron el sabor de la tierra. Así, los asistentes pudieron disfrutar de afamados vinos de Ribera del Duero de la Bodega Dehesa de los Canónigos, un exclusivo rosado fermentado en barrica de Cigales de Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría, un tinto de Rufete y Tempranillo de la Sierra de Salamanca de Vinos La Zorra, que no dejó indiferente a nadie, y un delicioso blanco godello del Bierzo de la Bodega Luzdivina Amigo.

La decoración  tuvo un protagonismo especial con flores a cargo de Misspitimini.